Tendencias

Imágenes | El increíble esquema de seguridad de Iván Duque tras el atentado

El presidente de Colombia hizo presencia en la localidad de Suba con un impresionante esquema de seguridad.

01 Jul 2021 15:29:29Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

El pasado martes se llevó a cabo en la localidad de Suba el evento de presentación de la segunda línea del Metro de Bogotá, al que asistieron el presidente de la República, Iván Duque, y la alcaldesa, Claudia López y en el que se presentaron hechos lamentables de manifestantes, a los cuales tuvo que intervenir el ESMAD.

En los diferentes hechos se presentó un ataque con piedras a una de las camionetas que custodia a la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, además, el ESMAD también se vio involucrado cuando en algunos videos viralizados en redes se observaron a miembros del escuadrón violentar jóvenes.

Vea también: Iván Duque entregó el Pabellón Nacional a deportistas colombianos que irán a Juegos Olímpicos

A ello, tres policías fueron suspendidos de sus cargos por agredir a dos periodistas y a un joven, informaron autoridades.

"Ante las actuaciones de miembros de la @PoliciaColombia que se excedieron en el uso de la fuerza en la localidad de Suba, la institución inició de inmediato la investigación formal", indicó el presidente Iván Duque en Twitter.

Más allá de las lamentables situaciones que se vivieron el martes, en redes los internautas también colocaron sus ojos al impresionante esquema de seguridad con el que el presidente Iván Duque arribó a Suba.

Iván Duque

Iván Duque 2

Iván Duque 3

Vea también: “No lo haga, la ve todo el mundo”: la denuncia que hizo ciclista que protestó contra Duque

Tras el atentado sufrido en Cúcuta hace un par de días, el presidente de Colombia presentó un esquema con decenas de hombres y helicópteros en la localidad de Suba para así salvaguardar su integridad y la de todo su equipo.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies