Tendencias

Instagram introduce anuncios en la pestaña Shop a escala mundial

Instagram Shop es una pestaña de la aplicación para compartir fotos y videos que permite a los usuarios buscar artículos como ropa

28 Ago 2021 06:00:00Por: SuperTrending
Instagram introduce anuncios en la pestaña Shop a escala mundial

Instagram / Instagram Shop

Instagram introducirá publicidad en su función Shop a nivel mundial, dijo el martes la aplicación propiedad de Facebook Inc., en su intento de obtener más ingresos de las marcas que esperan llegar a nuevos clientes.

Te puede interesar: Mono recoge tapabocas de la calle, se lo pone y es viral en redes sociales

Instagram Shop es una pestaña de la aplicación para compartir fotos y videos que permite a los usuarios buscar artículos como ropa y productos de belleza y, en algunos casos, comprarlos directamente en la aplicación de Instagram.

Los usuarios pueden hacer clic en un anuncio de Instagram Shop para ver más detalles sobre el producto, buscar otros artículos de la marca o guardar el producto en una lista de deseos.

Mira también: Las polémicas versiones sobre el fantasma en el metro de Medellín

La compañía comenzó a probar los anuncios a principios de este mes con algunos anunciantes seleccionados, pero la función está ahora abierta a las marcas en todo el mundo donde Instagram Shop está disponible.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies