Tendencias

No apagues tu celular: Instagram está caído a nivel mundial

Miles de usuarios empezaron a reportar fallas en la aplicación. Instagram aún no se ha pronunciado.

02 Sep 2021 07:25:52Por: SuperTrending
Instagram está caído a nivel mundial

Instagram está caído a nivel mundial. / Foto: AFP.

No, no es tu celular ni tampoco tu internet. Si tu Instagram no carga contenido es porque está caída a nivel mundial, así se ha conocido gracias a quejas de miles de usuarios a nivel mundial en redes sociales

Mira también: Frank “El Flaco” en Masterchef: “Yo aquí no vine a hacer enemigos”

Desde la mañana de este jueves, la plataforma tiene fallos a la hora de cargar el feed y algunas historias y esto se debe a un problema en la aplicación. 

Instagram aún no se ha reportado para dar precisión sobre por qué el funcionamiento está caído, aún así, esto fue rectificado por la plataforma DownDetector, confirmando que el fallo es a nivel mundial. 

Puedes leer: Reconocida influencer es estrangulada por "acosador virtual"

Por supuesto que los reclamos de los usuarios no ha faltado y en Twitter se ha hecho virales un gran número de memes que hacen referencia a la situación, pues sin confirmación de Instagram, muchos procedieron a probar si era algún error en el servicio de internet, pero no, la aplicación está caída en todo el mundo. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies