Tendencias

Influencer se sometió a 18 cirugías para parecerse a cantante coreano

Se trata de Oli London, creador de contenido que invirtió miles de dólares para parecerse al cantante de BTS, Park Jimin.

05 Ago 2021 06:10:00Por: SuperTrending
Influencer se sometió a 18 cirugías para parecerse a cantante coreano

Influencer se sometió a 18 cirugías para parecerse a cantante coreano/ TW: Olilondon

El ‘influencer’ Oli London ha causado furor en redes sociales tras someterse a 18 cirugías estéticas con el propósito de cambiar radicalmente su aspe4cto y parecerse al cantante de la banda coreana BTS, Park Jimin.

Lee también: Qué pasó con el misterioso caso del avión que desapareció y aterrizó 37 años después

Este proceso además de grandes sacrificios de tiempo y recuperaciones también han tenido de una gran inversión económica. A la fecha ha invertido aproximadamente 150 mil dólares, que lhan logrado dejar atrás sus rasgos naturales para tener un look asiático.

“Estoy seguro de que estará orgulloso de que ahora me parezca a él (Park Jimin). Finalmente tengo los ojos coreanos de Jimin y son tan, tan hermosos”, asegura Oli en Twitter.

Te puede interesar: “Lo natural es hombre y mujer”: profesor homofóbico indigna a los internautas

Este ‘influencer’, que además se cataloga como persona no binaria y transracial, ha pasado más de 18 veces por el quirófano donde resaltan sus intervenciones en ojos, cejas, frente, un estiramiento facial y cinco rinoplastias, entre otras modificaciones

“Ser trans es lo mismo que ser transracial porque naces en el cuerpo equivocado”, sostiene el creador de contenido que hoy asegura sentirse muy orgulloso de su nuevo aspecto y de hecho, ya se identifica como una persona coreana.

Puedes leer: Estas son las desapariciones más misteriosas de la historia ¿paranormal?

Aunque ha recibido fuertes críticas por el gasto tan inmenso de dinero y por no valorar su verdadero origen, aspecto y cultura, el joven de 31 años sostiene que desde hace mucho tiempo atrás sentía que pertenecía a la cultura de aquel país.

“Sé que mucha gente no me entiende, pero me identifico como coreano, ahora parezco coreano, me siento coreano (…) No me identifico como británico, así que por favor no se refieran a mí como británico porque me identifico como coreano, esa es solo mi cultura, ese es mi país de origen, así es exactamente como me veo ahora”, le pidió a sus seguidores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies