Tendencias

Influencer se pinta tapabocas para burlar a los comerciantes: ¡podría ser deportada!

La influencer se enfrenta a un proceso legal por querer saltar los protocolos sanitarios en espacios públicos.

25 May 2021 15:31:01Por: SuperTrending
Influencer se pinta tapabocas para engañar a los comerciantes

El video se volvió viral y ahora tendrán que enfrentar un proceso legal/ Screen video

Como es sabido por todos, la pandemia de la Covid-19 ha obligado a mantener una medidas sanitarias que prevengan la propagación del virus. Esto, aplica desde que las personas ponen un pie fuera de su casa y sobre todo cuando van a ingresar a lugares públicos.

Incumplir esta norma, puede acarrear sanciones legales, ya que están poniendo en riesgo la salud de la comunidad. Este fue el caso de un grupo de influencers, que por querer burlar las medidas con los comerciantes y autoridades de Bali, Indonesia, se metieron en serios problemas legales. 

Lee también: "Miren cómo me pega": hombre denuncia violencia de ex pareja en redes sociales

Los influencers salieron a grabar videos y una de las creadoras, decidió pintarse la cara simulando una tapabocas. Se trata de Josh Paler Lin y Leia que tras olvidar el tapabocas, decidió pintarse uno en la cara, para burlar al vigilante de un supermercado, que ya le había prohibido el ingreso por olvidar el accesorio de protección. Los chicos, pudiendo comprar uno, decidieron burlas la norma.

Lo grave de la situación es que lejos de sentir vergüenza o temor por la salud de los demás, los jóvenes decidieron grabar la 'broma' y durante todo el clip se reían y se mostraban sorprendidos debido a que dibujar la mascarilla en el rostro de la mujer había funcionado. Lo que no se esperaban, era que el video se volvería tan viral y criticado, que tendrían que enfrentar un proceso legal con las autoridades.

Puede ser de tu interés: Egan Bernal y su noviazgo con Mafe Gutiérrez: ¡un amor sobre ruedas!

Los uniformados de Indonesia contactaron a los influencers por haber infringido las medidas sanitarias y ahora, la policía ha confiscado los pasaportes de Josh Paler Lin y Leia Se, quienes debido a su falta podrían ser deportados al parecer a Estados Unidos. 

 

 

Te puede interesar: La liendra llegó de sorpresa a la Virginia para ayudar a los damnificados

Luego de las consecuencias legales del acto, los influencers salieron a pedir disculpas públicamente, en compañía de su abogado: “Queremos disculparnos por el video que hicimos. Hice este video para entretener a la gente porque soy un creador de contenido y mi trabajo es entretener a la gente"

"Sin embargo, no me di cuenta de que lo que hice podría generar muchos comentarios negativos y generar preocupaciones”, concluyó Josh Paler Lin. Leia, por su parte, le pidió a todos mantener en todo momento el tapabocas puesto para evitar contagios.

Puedes leer: Entrenadoras de voleibol fueron despedidas por ir con sus bebés ¿discriminación?

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies