Tendencias

Influencer regala iPhone a una niña en la calle y se lo quita después ¡fue un montaje!

El creador de contenido pidió su teléfono de regreso, para generar polémica en las redes ¡se lo regaló finalmente!

29 Jun 2021 08:02:58Por: SuperTrending
Influencer regala iPhone a niña en la calle y se lo quita después

El video y las críticas no para de circular en las redes/ Captura del video

Con el paso de los años las redes sociales parece tomar mayor protagonismo entre los jóvenes, que hoy, ven incluso las creación de contenido digital como la fuente de trabajo que quieren alcanzar, pero ¿a qué precio?

Muchos tienen un contenido definido como: maquillaje, baile, cultura, recomendaciones gastronómicas, etc. pero otros, siguen buscando la manera de viralizarse con escándalos o lo que es peor, con falsas obras sociales para ganar seguidores. 

Lee también: El sudado de pollo de Paola Jara vuelve a ser tendencia gracias a MasterChef Celebrity

Recordemos que en el último año que además estuvo marcado por la pandemia, hubo una nueva plataforma social que llegó para quedarse y para crear con más furor una nueva ola de creadores que parecen estar dispuestos a todo, para tener mayor alcance. Tanto así, que han arriesgado y perdido sus vidas con retos extremos o violentos.

Uno de los más recientes casos lo protagonizó Alexánder Volóshin, un TikToker de Ucrania, que quiso hacer viral un video donde de manera muy amable, regalaba un iPhone a una niña que veía en la calle, situación que fue aplaudida y envidiada por muchos de los seguidores del joven.

Te puede interesar: El escote de la pareja de CR7 que se llevó las miradas en Portugal-Bélgica

Sin embargo, al parar con la grabación para sus redes, el influencer le pide el teléfono de vuelta a la niña, que se negaba a devolverlo, sabiendo que se lo había acabado de regalar. Sin embargo, el joven insistió y la pequeña accedió a entregárselo. Lo que seguramente no se esperaba, es que algunos de los testigos nunca paró la grabación y tenía la prueba del engaño del tiktoker.

Desde luego el video fue expuesto y los internautas y demás medios de comunicación no paran de compartir el video, criticando la actuación del tiktoker que ilusiona a una menor y engaña a la comunidad de TikTok, con el fin de tener más seguidores.

Puedes leer: Mark Zuckerberg se vuelve tendencia por los retratos hablados del ataque a Duque

Como era de esperarse, la indignación de los internautas no se ha hecho esperar y manifestaron el descontento con el joven y el pesar por la niña, que se veía bastante ilusionada con su teléfono nuevo. La mamá de la niña, también manifestó su molestia, aceverando que esos juegos no deberían hacerse y menos con niños.

Perdió seguidores por lo que hizo

Contrario a lo que esperaba, el joven comenzó a perder seguidores, según lo afirmó una de las internautas, informando que tenía más de 50 mil y ahora, cuenta con 44,5. Esto, lo llevó a retractarse una vez más y contar lo que sucedió realmente.

Puede ser de tu interés: Ella es Jinmiran baby, la carismática niña asiática de los stickers

Sí regaló el teléfono

Finalmente y tras la presunta pérdida masiva de seguidores, el creador de contenido subió un nuevo clip a su cuenta de TikTok, donde dejó ver que el tema de quitarle el teléfono habría sido planeado con la madre y la niña, para seguramente generar escándalo y visibilidad en los medios. 

Sin embargo, al ver que la reacción fue negativa, decidió mostrar que la pequeña sí se fue feliz con el teléfono y explicó que todo se trataba de una broma, "todo lo que regalo lo hago de corazón para mis seguidores, no quiero las cosas de vuelta", concluyó el ucraniano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies