Tendencias

La influencer que no reconoce su propia cara tras una fallida cirugía

La influencer relató lo mal que se siente cada vez que se mira al espejo.

29 Abr 2021 15:04:15Por: SuperTrending
Jéssica Frozza Tupynamba / @eusoufrozza

Jéssica Frozza Tupynamba / @eusoufrozza

Jéssica Frozza Tupynamba, es una influencer brasileña quien a través de sus redes sociales ha revelado el dolor y sufrimiento por el cual ha tenido que pasar debido a la bichectomía, una cirugía estética que decidió realizarse hace dos años. 

La bichectomía se ha popularizado durante los últimos años, pues esta cirugía consiste en sacar la grasa de los cachetes para así lograr un rostro más perfilado. Procedimiento al cual la influencer se sometió y aseguró sentirse feliz con los resultados.

Te puede interesar: “Estoy absolutamente desolado”: AuronPlay tras la muerte de su gato

Los problemas de Jéssica vendría tiempo después de la cirugía ya que al pasar el tiempo empezó a ver cambios en su rostro que no esperaba “entiendo que fue un procedimiento nuevo, que no sabríamos el final de todo. Tuve una mala experiencia”, aseguró la influencer.

Jéssica recibió varias críticas en sus redes sociales “muchos de los comentarios que leo son: ‘bien hecho, te lo merecías’ y es doloroso. ¡Sufrí y lo sufro mirándome en el espejo todos los días!”, afirmó la influencer. 

Lee también: El hombre que rompió el ciclo usando falda y tacones a diario

Frozza, tras recibir todo tipo de comentarios negativos tomó la decisión de empezar un proceso de amor propio “Tuve un trastorno de imagen severo y gracias a Dios hoy estoy en deconstrucción. Me voy a quitar la prótesis de silicona y empecé a quererme a mí misma y a mejorar lo que tengo. ¡Aceptando lo que Dios me ha dado!”, anunció la brasileña. 

Además: Disney tendrá un personaje de la comunidad LGTBI

Hoy en día Jéssica se siente mucho mejor con su cuerpo y con lo que ella es, el mensaje que tiene para todos sus seguidores es tener mucho amor por ellos mismo y sentirse bien tal y como son. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies