Tendencias

Influencer muere durante procedimiento contra la sudoración excesiva

La también deportista mexicana Odalis Santos, falleció luego de que le inyectaran anestesia en las axilas, ¿por qué?

10 Jul 2021 06:00:00Por: SuperTrending
Influencer muere luego de que le inyectaran anestesia en las axilas

Influencer muere luego de que le inyectaran anestesia en las axilas/ Odalis_sm

La influencer mexicana, Odalis Santos, protagoniza hoy una de las escenas más escandalosas de Latinoamérica, tras haber fallecido luego de realizarse un procedimiento médico para combatir la sudoración excesiva. La joven amante de las redes sociales publicó un video momentos antes de morir.

 

 

Lee también: Conoce a Ayayi, la influencer virtual más realista del mundo

La también deportista de solo 20 años se dedicaba a la práctica del fisicoculturismo en Guadalajara y así, mezclado con su contenido, fue ganando un importante número de seguidores en sus cuentas. Tanto así, que fue contactada por la clínica de belleza “Skin Piel” para promocionar sus productos.

El principio del fin se dio cuando Odalis asistió al centro de salud estética en compañía de su novio para realizarse un procedimiento ambulatorio que le ayudaría a disminuir la sudoración excesiva por su deporte. Sin saberlo, justo antes de entrar al procedimiento subió el que fue su último video. 

 

 

Te puede interesar: Influencer fingió su secuestro para que el exnovio pagara el rescate

Estamos a la espera de que llegue ese doctor para iniciar con el tratamiento y ya les contaré todos los detalles”, dijo entusiasmada la influencer que minutos después, sufrió convulsiones al momento en el que se le fue aplicada la anestesia y posteriormente tuvo un paro respiratorio, según la versión dada en un comunicado por la clínica.

La causa de muerte

El hospital se libra afirmando que Santos afirmó que no consumía ningún tipo de sustancias que pudieran reaccionar de manera desfavorable a los medicamentos que le aplicarían: “Al entregar el formulario firmado, el doctor le volvió a preguntar sobre el uso de sustancias y reiteró que no”, dice la misiva y detalla que no fue sometida al tratamiento para evitar la excesiva sudoración.

“Todo parece indicar que el sedante tuvo una reacción por las sustancias presentes en el organismo de Odalis, ya que los esteroides, anabólicos y el clembuterol alteran el metabolismo y afectan el crecimiento del corazón”, finaliza el comunicado.

Puede ser de tu interés: Top 7 de las relaciones más famosas del país

Familiares piden justicia

Sin embargo, los familiares aseguran que ella nunca fue atendida por especialistas y que fue recibida por trabajadores de la clínica, quienes la llevaron a un cuarto para desarrollar el tratamiento, por lo que exigen que el hospital se haga responsable por la muerte de Odalis.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies