Tendencias

Influencer fingió su secuestro para que el exnovio pagara el rescate

La vloguera pidió 5 bitcoins como rescate (unos 170 mil dólares) para quien habría sido su pareja de varios años.

09 Jul 2021 12:06:49Por: SuperTrending
Influencer fingió su secuestro para que el examante pagara el rescate

Influencer fingió su secuestro para que el examante pagara el rescate/ Tw Shutov_2

Katerina Yakimenko, es la modelo y bloguera ucraniana de 23 años, que fingió su propio secuestro para sacarle una multimillonaria suma de dinero por el rescate a su ex amante. Sin embargo, las cosas no salieron como lo esperaba y cayó en manos de la justicia luego de comprobarse el engaño.

Al parecer, todo lo inventó para aprovecharse de su examante millonario que podía pagar de sobra por su liberación. Todo comenzó cuando la modelo dio inicio a una nueva relación con otro hombre y corrió el rumor de que la habían secuestrado.

Lee también: Reacción de un padre al descubrir por WhatsApp que su hija es lesbiana se hizo viral

Así descubrieron el autosecuestro

La policía comenzó las investigaciones para dar con el presunto responsable del secuestro de Katerina, donde lo único que se sabia era que "el secuestrador" estaba pidiendo nada más y nada menos que cinco Bitcoins por el rescate (unos 170 mil dólares).

El objetivo de la creadora de contenido era sacar de taquito esa gran suma para seguir manteniendo el estilo de vida que le gustaba. Desde luego, ella sabía de sobra el dinero que tenía el hombre proveniente de Moscú, quien ya le había regalado durante la relación algunas propiedades en Emiratos Árabes Unidos, vehículos lujosos y pagaba sus viajes, citó el medio local Obozrevatel.

Te puede interesar: Niña de 12 años apuñala a su papá para que deje de pegarle a su madre

Tras interponerse la denuncia, la policía comenzó a seguir los rastros de la joven y sus movimientos bancarios, descubriendo que seguía haciendo compras en las tiendas habituales, lo que intrigó a los uniformados.

Sin embargo, la gran sorpresa llegó cuando la policía descubrió que la mujer seguía su vida como si nada con su nueva pareja, de hecho, los capturaron mientras comían en un lujoso restaurante. Ambos, deberán pagar una condena en prisión entre los 5 y 12 años y deberán pagar una fianza de 110 mil dólares.

Puede ser de tu interés: Famoso rapero estadounidense detenido en Francia por transporte de estupefacientes

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies