Tendencias

Influencer recibe insinuaciones de su profesor de secundaria en OnlyFans

El polémico docente pagó por contenido para adultos de su ex alumna y le insinuó que así la veía desde pequeña.

09 Jun 2021 11:36:03Por: SuperTrending
Influencer recibe insinuaciones de su profesor de secundaria en OnlyFans

Los internautas aluden que el profesor representa un peligro para las niñas/ IG: hailrara

Richelle Knupper, es una creadora de contenido de 22 años bastante exitosa, actualmente goza de una gran comunidad en Instagram, Tik Tok y YouTube. Además, aunque no hace parte del grupo de las redes “ATP” se puede decir que también tiene un gran estatus en OnlyFans.

Lee también: Luisa castro y la verdadera razón por la que bloquearon su Instagram

Sin embargo, no fue su creación de contenido la que la tienen hoy siendo noticia mundial, sino la polémica que generó tras sus recientes declaraciones en contra de su profesor de secundaria. La estadounidense contó que un profesor de la secundaria la empezó a seguir en el sitio de contenido para adultos en el que ofrece fotos y videos suyos subidos de tono.

 

@hailrara

 

♬ original sound - megan

 

Todo se dio a conocer en un video de su perfil en TikTok, donde la joven reveló que su ex docente se suscribió a su cuenta de Only Fans y le envió por privado el mensaje "siempre supe que eras especial".

Te puede interesar: Empleado fingió desmayarse frente a su jefe para que lo dejaran salir temprano

Sin duda, fueron esas palabras las que causaron gran controversia entre los internautas, que en su mayoría aseguran que ese comentario es entre otras cosas bastante pedófilo, ya que alude que desde pequeña le vio ese potencial de mujer. 

"Deberías denunciar esto en el colegio, que tal esté viendo igual a otras niñas", "ese comentario es muy acosador, me daría pena si fuera el docente", fueron algunos de los comentarios.

Puede ser de tu interés: Influencer fingió viajar en primera clase y la descubrieron en económica

Aunque en el colegio del profesor probablemente intuyen de quién se trata, 'Rara' como se hace en sus redes sociales, no quiso dar la identidad del maestro

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies