Tendencias

Reconocida influencer es estrangulada por "acosador virtual"

Las autoridades investigan cuáles fueron las motivaciones del hombre para atentar contra la joven.

02 Sep 2021 06:00:00Por: SuperTrending
Reconocida influencer es estrangulada por "acosador virtual"

Reconocida influencer es estrangulada por "acosador virtual"/ Missmercedesmorr

Jane Gagnier, de 33 años, una popular influencer y modelo de Instagram, fue asesinada por un hombre que venía acosándola por las redes desde tiempo atrás. Se trata de Kevin Alexander Accorto quien se metió hasta su propia casa y la estrangulo al parecer, porque nunca le puso cuidado.

La creadora de contenido se hacía llamar en las plataformas digitales Miss Mercedes Morr, quien este domingo 29 de agosto fue hallada sin vida en su apartamento en Houston, Estados Unidos, según informó People en Español.

Lee también: Famosos colombianos que reconocieron abiertamente su homosexualidad

Lo impactante del caso es que también encontraron el cadáver de Kevin Alexander Accorto, de 34 años, quien se posiciona como sospechoso del asesinato y que pudo haber muerto tras estrangular la mujer, ya que no se hallaron armas en el domicilio.

 “No quiero dar a conocer lo que tenemos o no hemos recuperado. Les diré que no hubo ningún tiroteo involucrado. No se recuperaron armas”, dijo el portavoz de la policía, el teniente Lowell Neinast.

Te puede interesar: Familiares reviven el video completo de las niñas del pastel

Aunque no se ha podido determinar la motivación del atacante, se sabe que no se conocían pero que este venía acosándola “en este punto de la investigación, no creemos que existiera ningún tipo de relación entre el sospechoso y la víctima”, comentó el teniente Lowell que también habló sobre como pudo entrar el hombre al apartamento sin forzar la puerta.

“Hay que entender estos apartamentos. Se puede ingresar de tres maneras diferentes: por el garaje, por la puerta trasera, por la puerta principal. Por lo que hace que sea difícil de entender”, declaró Neinast.

Puede ser de tu interés: Salió del carro para escuchar audio de su amante y dejó el bluetooth prendido

Por ahora queda esperar que culminen las investigaciones por parte de las autoridades para determinar el homicidio de Jane y la muerte del hombre, para darle una explicación certera a los seguidores y familiares de las victimas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies