Tendencias

En video: influencer enfrentó a dos hombres que se estaban burlando de ella

El video de la influencer Samantha Longton, se hizo viral en Tiktok teniendo más de 9 millones de reproducciones.

20 May 2021 09:32:02Por: SuperTrending
influencer enfrentó a dos hombres que se estaban burlando de ella / @Samanthalongton

influencer enfrentó a dos hombres que se estaban burlando de ella / @Samanthalongton

En el mundo de las redes muchas personas no consideran el trabajo de los influencers como un verdadero trabajo, pues dicen que se ganan la vida fácil solo haciendo videos para conseguir likes lo cual ellos muchas veces han desmentido que sea así de sencillo, ya que constantemente deben estar liando con las innumerables críticas que reciben por sus redes.

Te puede interesar: Estas personas encontraron la fama como memes, ¡Así se ven ahora!

A veces las críticas no llegan solo por los medios, también se pueden recibir de forma directa incluso sin estar haciendo algo que moleste a los demás como le pasó a Samantha Longton, quién se estaba sacando fotos en traje de baño dentro de una piscina y a su lado escuchó a dos hombres burlarse de ella. 

Lee también: Dani Duke nos cuenta cómo inició su relación con la Liendra y detalles de su vida

Estos hombres que la criticaban seguramente no saben el esfuerzo que deben hacer los influencers para tener sus redes activas todo el tiempo. Samantha decidió enfrentarlos tras escuchar cómo se burlaban de ella y le preguntó a los chicos si querían que ella les tomara una foto, los muchachos confundidos no supieron qué contestar y solo se fueron.

Además: ¡Increíble! Leonardo DiCaprio donará 43 millones de dólares a las islas Galápagos

En video quedó registrado todo el suceso y ya tiene más de un millón de likes en Tiktok, al parecer a la gente le gusta ver cómo las personas se dan su lugar ante las críticas; los comentarios son llenos de amor y de felicitaciones por la gran valentina de la chica al enfrentar a los dos hombres. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies