Tendencias

Insólito: influencer durmió a su perro después de que mordiera a su bebe

Nikki Phillippi y su marido Dan, afirmaron que ‘Bowser’ era un perro agresivo y con el dolor del alma debían dormirlo.

06 May 2021 13:17:37Por: SuperTrending
Influencer durmió a su perro después de que mordió a su bebe / @nikkiphillippi

Influencer durmió a su perro después de que mordió a su bebe / @nikkiphillippi

La Youtuber estadounidense Nikki Phillippi y su marido Dan, están envueltos en las fuertes críticas del internet luego de compartir su drástica decisión sobre dormir a su perro ‘Bowser’ después de que mordiera a su hijo Logan. 

Lee también: ¡Increíble! hombre ayuda a que su esposa se case con el amante para demostrarle su amor

La pareja afirmó que estaban pensando en tomar esta decisión hace algunos años, debido a que Bowser tenía conductas muy agresivas y en el pasado llegó a lastimar de gravedad a otros perros. 

Te puede interesar: Mujer dio a luz en pleno vuelo sin saber que estaba embarazada

“Bowser tenía un lado agresivo que le afectó la cabeza un par de veces en los últimos años y recientemente mordió a Logan. Luego de mucho tiempo aconsejandonos, decidimos que era hora de que Bowser se durmiera para siempre y en paz”, aseguró Nikki en un video de Youtube.

Además: “No son mejores que el personal de limpieza”: mujer jubilada le hace una carta a su exjefa

De igual manera, su decisión causó mucha inconformidad en las redes sociales por parte de sus seguidores y activistas, al punto de llegar a acusar a la pareja de crueldad animal. Muchos afirman que el perro tiene derecho a vivir así no sea con ellos, mientras que otros aseguraron que la pareja es de lo peor que existe. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies