Tendencias

¡Indignación en redes! Internautas no perdonan que campeona de fútbol sea premiada con ollas

Aunque la joven afirma estar contenta con su detalle, los internautas califican como "machista y humillativo" el gesto de la liga.

26 Jul 2021 07:37:43Por: SuperTrending
Campeona de fútbol es premiada con un juego de ollas

Campeona de fútbol es premiada con un juego de ollas/ IG: Clubolimpiafeme

Dahiana Bogarin, protagoniza hoy una de las noticias más indignantes en las redes sociales, tras no haber sido reconocida dignamente por su trabajo. Se trata de un juego de ollas de ganó la futbolista al haberse consagrado como la mejor jugadora de la competencia.

Dahiana juega para el club Olimpia de Paraguay y en el encuentro contra Guaraní, se llevó el reconocimiento como la mejor futbolista de la competencia de liga femenina de Paraguay, misma que le dio por premio un juego de ollas, que para muchos fue tomado como una ofensa frente a la deportista.

Lee también: Indignación: regalan un juego de ollas a jugadora que fue elegida la mejor de la cancha

La situación se dio a conocer en la transmisión del partido donde se veía a la goleadora posando con su caja de ollas, hecho, que fue rápidamente difundido, viralizado y criticado en las redes por el gesto "machista" a la joven de 20 años.

Dahiana

Te puede interesar: Todo sobre Valentina Acosta, la arquera que tiene "flechados" a los colombianos

Dahiana por su parte manifestó que se encuentra satisfecha con su obsequio y añadió que se lo obsequió a su madre, quien está a gusto con su regalo. Pese a su versión, los internautas continuaban con comentarios negativos frente a la "humillación" que le hicieron según muchos.

"Si hubiera sido hombre le regalan un par de botas para que trabaje o una caja de herramientas? lo dudo", "no sé que me ofende más si la humillación del cuerpo deportivo o la normalización de las personas", "unas ollas para la mejor jugadora, que regalazoo (sarcasmo)", fueron algunos de los comentarios.

 

 

Puedes leer:  Competidora de los Juegos Olímpicos Alysha Newman, se suma a Onlyfans

Desde sus historias de Instagram, Dahiana Bogarín tomó la decisión de responder a las críticas diciendo que este tipo de detalles no deberían captar tanto la atención del público y que lo más importante es el rendimiento de las futbolistas en el terreno de juego.

Pese a ello, las críticas no se detuvieron, tanto así, que el club Olimpia, se vio obligado a cancelar los comentarios de la publicación por todos los comentarios negativos que estaba recibiendo, pese a que el mismo club aclaró, que el obsequio había sido dado por la empresa Tramontina, quien patrocina la liga femenina.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies