Tendencias

¡Increíble! Hombre vende su alma por 600 millones de pesos

El hombre, que se hace llamar César Augusto, hizo la publicación en Mercadolibre y los comentarios graciosos no se han hecho esperar.

21 May 2021 15:35:26Por: SuperTrending
Hombre vende alma

¡Increíble! Hombre vende su alma por 600 millones de pesos/ Pixabay

En Mercadolibre un hombre está causando todo tipo de comentarios, pues dice vender su alma por un valor de 600 millones de pesos colombianos. 

Te puede interesar: Cuentas de Instagram que te inspiran a estar a la moda

El personaje se hace llamar César Augusto y, según los datos publicados reside en la ciudad de Ibagué, en el departamento del Tolima. 

 

César hizo la publicación en la categoría de ‘libros de fantasía’ y la descripción causó gracia en los internautas que vieron la publicación. 

Lee también: NewNew: app en la que seguidores pagan para tomar decisiones por las celebridades

Además, los comentarios no se han hecho esperar y la respuestas del sujeto son aún más graciosas. 

“¿Vende su alma? ¿Y a qué se dedica, qué come, en qué estado está, años de vida? ¿Precio mínimo? Me interesa…”, preguntó un usuario de la plataforma. 

“Hola buenas noches, si como no esta a la venta, totalmente a su disposición, es una alma joven que ha logrado sobrevivir en el mundo físico, durante 30 años, es un alma que ha tenido un recorrido muy normal por la existencia, mas cosas buenas que malas. cedo mi alma a cambio de riqueza, trabajo conduciendo un taxi, comida muy sana, esta en excelente estado, mínimo 500 millones”, respondió el hombre.

También te puede interesar: Dani Duke nos cuenta cómo inició su relación con la Liendra y detalles de su vida

Lee también: Ocho nuevas tendencias que ayudarán a crecer tus ventas en línea

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies