Tendencias

Iban a atracarlo, los ladrones lo reconocieron y terminaron abrazados

El hecho se presentó en la ciudad de Bucaramanga. Tras varios minutos de intimidación, la víctima se quita el tapabocas y ahí se dan cuenta que son conocidos.

19 May 2021 16:47:55Por: SuperTrending
Ladrones

Ladrones resultaron amigos. / Pantallazo

En un acontecimiento insólito, un hombre que iba a ser atracado terminó siendo conocido de los ladrones. Al final, víctima y ladrones, quienes eran dos sujetos, resultados hablando y abrazados.

El hecho que se volvió viral en cuestión de minutos, presuntamente ocurrió en la ciudad de Bucaramanga. La persona que iban a robar estaba con su celular y un morral sentado en la entrada de un pasaje comercial, cuando fue sorprendido por uno de los dos asaltantes.

Mira acá: ‘Jackie Chan’ colombiano impidió un robo con una maniobra de película

Los dos ladrones llegaron en una moto y mientras uno intimidaba a su víctima, el otro esperaba y vigilaba la situación desde el vehículo motorizado.

En las imágenes se observa cómo el asaltante le acerca un arma desde su chaqueta, revisa la maleta y quita el celular. Tras varios minutos de amenazas, la víctima se quita el tapabocas y ahí el ladrón lo reconoce.

Lee también: Campesino de 83 años enternece a todos bailando de felicidad tras vender toda su cosecha

Inmediatamente le pide perdón, le devuelve las pertenencias, le acerca la maleta y llama a su cómplice. Ya en un acto de reconocimiento entre las partes, los tres empiezan a saludarse y terminan la particular escena abrazados.  

Mira acáCientífica de Harvard dejó su trabajo de microbióloga por abrir Onlyfans

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies