Tendencias

La cara e indignación de Ibai Llanos por las risas de Hazard tras eliminación Real Madrid

El streamer se mostró indignado por la reacción del futbolista belga.

06 May 2021 09:32:32Por: SuperTrending
Ibai Llanos: reacción risas Eden Hazard

Ibai Llanos: reacción risas Eden Hazard, Chelsea 2-0 Real Madrid / Foto: YouTube y Twitter

Real Madrid quedó eliminado de la Champions League a manos del Chelsea tras perder 2-0 en la vuelta y sufrir un global de 3-0.

 

Lee también: Desató polémica: la foto de Hazard que tiene encendida a toda España

La polémica en España se desató con el gesto de una de las máximas figuras del Madrid como lo es el belga Eden Hazard, tras finalizar el encuentro.

Tras perder una semifinal de Champions League, reírse dentro del campo de terreno fue bastante criticado por la prensa española, la cual condenó al belga y su actitud luego de no clasificarse para la final del torneo más importante a nivel de clubes.

Por esa razón, el belga está en el ojo del huracán por esa acción y del cual la famosa celebridad de internet Ibai Llanos no dejó paso.

Hazard se está partiendo la po$%# con los jugadores del Chelsea. ¿Lo estás viendo?”

Sorprendido e indignado con Hazard, el streamer aseguró lo siguiente.

“Es un debate interesante lo de opinar qué hay que hacer cuando pierdes: “No vas a llorar, es deporte”, pero creo que hay límites. Tampoco te vas a cortar las venas, pero estaba feliz con los jugadores del Chelsea y tú ves esas imágenes y crees que ha ganado. No lo comprendo”

“Al final hay muchas visiones, mucha gente se lo toma más en serio que otra, pero las risas de Hazard son impresionantes”, afirmó Llanos, quien felicitó al Chelsea, pero reiteró que el accionar del belga fue malo.

“Soy del Madrid, felicito al Chelsea, pero me voy jodido y más siendo quien soy. Si soy el mejor de la plantilla, yo me voy jodido y sobre todo cuando te han ganado tan fuerte”

Por último, Ibai Llanos afirmó que quedó “sorprendido” y sin comprender a Eden Hazard.

“Me ha sorprendido, no lo comprendo y mira que yo soy partidario del bueno rollo cuando el partido se pierde, pero dos minutos después no da”

Lee también: Así será la skin de Neymar en Fortnite

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies