Tendencias

Ibai Llanos contó el momento más incomodo en la cena de despedida de Messi

Ibai Llanos fue uno de los invitados a la cena de despedida de Lionel Messi del Barcelona.

09 Ago 2021 16:42:49Por: SuperTrending
Ibai Llanos contó cómo conoció a Lionel Messi

Ibai Llanos / @ibaillanos

La posible llegada de la superestrella Lionel Messi al París Saint-Germain puede representar una locura para un club con las finanzas limitadas por la pandemia, pero el aura mundial del argentino le garantiza ingresos que pueden amortizar su coste.

Vea también: James Rodríguez, sin filtro: ¿indirectazo a Reinaldo Rueda?

Sin haber firmado todavía por el PSG (una "posibilidad", según Messi) el atacante ya provoca humo en las calculadoras.

Con un salario evaluado por la prensa francesa en unos 40 millones de euros netos por año (47 millones de dólares), Messi se movería en los mismos niveles que Neymar (36 millones de euros; 42 millones de dólares). El brasileño era hasta el momento el futbolista mejor pagado de la historia en Francia. 

Antiguos y actuales jugadores del FC Barcelona multiplicaron los homenajes a Leo Messi este domingo, después del emocionado adiós del astro argentino de su club de toda la vida.

Entre los invitados estuvo Ibai Llanos, el videogamer más famoso del mundo, que compartió una cena con el astro argentino y varios jugadores del plantel. En su transmisión, Ibai contó detalles de lo que vivió esa noche: De repente llegamos a un sitio y había tres o cuatro paparazzi. Yo dije: ‘¿Qué está pasando aquí? ¿Esto qué es?’ Y además, había un montón de chavales que rodeaban el auto”. 

Vea también: ¿Llegará Messi?: multitudinaria espera de hinchas del PSG en aeropuerto de París

Además, reveló que se encontró con la madre de Agüero: "Ibai disfruta, esto solo pasa una vez en la vida”, dijo la mamá del Kun. Asombrado por la extraña situación, Llanos seguía sin entender en dónde se encontraba. “Coscu me dice: ‘Ibai, ¿no sabes dónde estamos? Estamos en la casa de Messi’. Bajo dos escaleras, y veo a Messi, Jordi Alba y Busquets”. 

Y finalmente, relató el momento en que conoció a Messi: “De repente veo a mi derecha a Messi con una camiseta de Batman, descalzo y con los pantalones de Chicago Bulls. ¡Yo estaba en la casa de Messi sin saber que era la casa de Messi!”,

“Messi es un chaval normal que ve tuits, conoce streamers, ve TikTok. Hablábamos de eso, que se iba del Barcelona también, pero normal. Yo creo que si muchos lo conocieran, confirmarían lo grande que es Messi”, aseguró.

Vea también: Barcelona y una pesadilla más: nuevo refuerzo será baja hasta noviembre

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies