Tendencias

Ibai le contesta a Gustavo López: “A mí déjame tranquilo”

El periodista argentino mostró su molestia por las entrevistas del streamer español con jugadores de fútbol.

El cruce de declaraciones entre Ibai y Gustavo López, periodista argentino

Ibai le contesta a Gustavo López:

26 Abr 2021 14:09:43Por: SuperTrending

Desde hace unos meses los futbolistas han estado haciendo transmisiones en Twitch mientras juegan videojuegos, pero también han participado en directos con Ibai, uno de los streamers más importantes de habla hispana y quien los entrevista en una charla mucho más informal a la habitual del periodismo deportivo.

Lee también: Así será la skin de Neymar en Fortnite

Estas constantes entrevistas causaron la molestia de Gustavo López, periodista argentino, quién aseguró que cada semana deben hablar de Ibai y sus charlas, mientras que ellos no pueden hablar con futbolistas como Dybala y Agüero.

"¿Por qué los jugadores hablan con Ibai? ¿Quién es Ibai? Ahora me gana Ibai, me tengo que retirar. Me molesta esto, que sea recurrente hablar con él. Los jugadores hablan con los poderosos, pero no con nosotros que somos los humildes. ¿Quién es Ibai? ¿A quién le ganó? No sabe nada”, dijo López en Radio La Red.

También puedes leer: La nueva plataforma de realidad virtual para decorar tu casa

 

 

Ante estas declaraciones Ibai le respondió en su transmisión de Twitch que no se metiera con él y que si los jugadores no hablan en los programas argentinos es porque se la pasan mejor en sus directos, jugando y charlando.

“Seguramente por ese tipo de videos es que ellos no quieran ir a tu programa. Esa gente me vio stremear, les llamó la atención y empezamos una relación mediante los directos. A mí nadie me ha regalado nunca nada”, afirmó el español

Y añadió: “No estés tan ardido. Si Dybala no quiere ir contigo baja un poco de nivel, busca un delantero más de tu nivel, de tercera división keniata, si quiere ir a tu programa. Pero a mí déjame tranquilo”.

También puedes leer: "Demon Slayer", la película extranjera que bate récords en América del Norte

Ibai en ESPN

Luego de la respuesta del español en directo, desde ESPN Argentina se pusieron en contacto con él y en vivo se enlazaron con Gustavo López para aclarar la situación. El periodista afirmó que cuando se refirió a ‘¿Quién es Ibai?’, él “no lo decía de forma discriminatoria” y “no tengo nada personal”.

En general lo que explicó López es que todo era parte del show radial que hace, llevando la contraria a sus compañeros para el programa. Por lo que el español respondió que el principal problema es que muchas personas creen que hacer directos es solo sentarse delante de una cámara y hay un desconocimiento del tema.

Lee también: The Last of Us Parte 2 es el juego más premiado de la historia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies