Tendencias

Horóscopo para el fin de semana, según Mhoni Vidente

Fin de semana de festejos, enriquecimiento laboral y económico. Este es el horóscopo para el fin de semana.

09 Jul 2021 11:49:08Por: SuperTrending
Horóscopo fin de semana

Horóscopos para el fin de semana, según Mhoni Vidente/ Pixabay

Se acerca el fin de semana y fueron cuatro días hábiles aprovechados al máximo. ¿Qué dice el horóscopo para este fin de semana, según Mhoni Vidente? En Supertrending te contamos.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los signos más impulsivos del zodiaco?

Cáncer

Fin de semana de seguir con los festejos y sentirte pleno en tu vida personal, pero recuerda que alimenta tu signo son los logros en cuestión laboral y económica, para que tu mismo ser interior se sienta lleno de orgullo. Viernes de tener mucho trabajo atrasado, trata de llevarlo a cabo sin tantos enojos y presiones para que después no te vayas a enfermar. Trata de mentalizarte en todo lo que tengas que realizar y así obtendrás mejores resultados.

También puedes leer: ¡Cuidado! estas aplicaciones Android pueden robar tu contraseña de Facebook

Tu golpe de suerte va a ser el domingo con los números 07 y 88. Trata de ser más prudente y no comentar nada de los demás, así te quitarás chismes y malos entendidos.

Leo

Es un fin de semana de poner fin a todo eso que te estresa demasiado, recuerda que tu puedes controlar tus acciones, pero de los demás que están a tu alrededor no y eso te causa muchos problemas interiores, por eso se te recomienda que no cargues con energías que no son tuyas y dejes a los demás ser como quieran en su vida.

También te puede interesar: Así luce actualmente Rubí Ibarra, ‘la quinceañera más famosa de México’

Cuídate de problemas del alcohol y los vicios, trata de mantenerte saludable. Un golpe de suerte con los números es el 11 y el 29. Alguien del digno aire te va a buscar para invitarte a un negocio.

Virgo

Este, sin duda, es un fin de semana para poner prioridades en tu vida personal. A veces tu signo, como es de elemento tierra, te hace ser muy sacrificado por los demás y te olvidas de ti mismo, pero estos tres días trata de ordenar tu vida personal y consentirte para sentirte de lo mejor.

Tendrás un golpe de suerte con los números 05 y 40, pero trata de cuidarte de problemas del riñón o del hígado. Un amigo te invitará a salir de viaje, que la pandemia no te detenga.

Libra

Fin de semana de estar con muchas sorpresas agradables a tu alrededor. Recibirás visitas de personas que estaban lejos que te darán mucha alegría. Será unos días de energías positivas, por eso no dudes y trata de poner un negocio para tener más ingresos y progresar en tu vida económica.

También puedes leer: Niña de 12 años apuñala a su papá para que deje de pegarle a su madre

Escorpión

Fin de semana de dejar a un lado las indecisiones de tu vida laboral, es decir que, si no te sientes pleno en tu trabajo actual, es el momento de buscar otro mejor y que te puedas desarrollar de la mejor manera. Recuerda que tu signo es el elemento agua y eso te hace que siempre alcances el éxito en todo lo que te propongas.

Tus números de suerte son el 12 y el 30. Si te invitan a una fiesta familiar, solo recuerda cuidarte y seguir protegiéndote, ya que todavía seguimos en pandemia.

Lee también: Esperanza Gómez resalta a Davinson Sánchez, como el más apuesto de la Selección Colombia

Sagitario

Fin de semana de mucho trabajo extra, eso te permitirá tener unos ingresos económicos que no esperabas, pero sí, trata de ordenar más tu vida personal para que no te sientas tan presionado. A veces tu signo como elemento fuego te hace esperar mucho de los demás y te defraudas constantemente. Los números de la suerte son 17 y 66.

Capricornio

Fin de semana de estar con la suerte a tu favor, tu signo estará atravesando por una etapa de mucha abundancia, así que llegará un dinero que no esperabas, recuerda que tu signo suele ser muy bondadoso, así que siempre trata de hacer el bien a los demás, eso te será recompensado por la vida.

Tendrás un golpe de suerte con los números 19 y 80, así que ya es tiempo de cambiar de casa y tomar la decisión de irte a vivir un tiempo solo para que puedas madurar en tu vida.

Acuario

Es un fin de semana de estar con mucho trabajo que te va a dejar un dinero extra, por eso trata de ahorrarlo para que puedas comprar un carro o algo que desees mucho. Recuerda que tu signo está con suerte gracias a que los astros atraviesan por la constelación de Orión y eso hace que te llegue más abundancia a tu vida. Tus números de la suerte son el 23 y el 41.

Piscis

Fin de semana de estar algo agrumado por todo lo que te pasó la semana que acaba de terminar. Tu signo elemento agua te hace ser a veces muy extremista y te saboteas a ti mismo tu felicidad, por eso pon en estos días tu mente en modo positivo y sal a caminar en las mañanas. Te podría llegar un dinero extra en la lotería con los números 01 y 89, trata de usar mucho perfume antes de salir de casa.

Aries

Fin de semana de estar con tu mente al 1.000% en cuestión de pensar qué hacer con tu vida para que marche de la mejor manera. Trata de controlar los impulsos de enojos y celos, que eso a veces daña mucho tu vida personal. Tendrás un golpe de suerte este domingo con los números 21 y 7’0.

Tauro

Fin de semana de estar arreglando asuntos familiares y de tu trabajo, serán tres días de mucha actividad que te hará estar de la mejor actitud, solo trata de no llenar tu mente de desconfianzas y celos para que te puedas sentir pleno en tu vida personal.

Como es un signo de tierra, te hace tener siempre la solución adecuada para cada problema, así que es el momento de tener un negocio propio. Tu número de la suerte es el 13 y el 45, trata de estar un poco más atento a las señales divinas, que eso te ayuda a crecer más como persona.

Lee también: ¿Cuál es la enfermedad que padece Natalia Durán?

Géminis

Este es un fin de semana de aprender a estar en paz contigo mismo y no buscar tanto el drama, recuerda que tu signo está enlazado con el elemento aire y por eso eres de muchas alegrías, pero a la vez de muchas tristezas por ser el gemelo del zodiaco.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies