Tendencias

El hilo de Twitter que explica toda la vida de Homero Simpson

Homero Simpson es el personaje más querido de una saga que ha servido para ser una crítica viviente de la sociedad.

Homero Simpson, un personaje icónico de la cultura mundial / Pixabay

Homero Simpson, un personaje icónico de la cultura mundial / Pixabay

30 Mar 2021 12:22:01Por: SuperTrending

Cada vez que alguien menciona Los Simpsons es inevitable pensar en Homero, su principal personaje y figura que es una de las marcas más importantes de una franquicia que ha durado más de 32 temporadas por tres décadas o más, siendo fichas vitales en el entretenimiento y la cultura a nivel global.

Una publicación de Twitter causó revuelo después de generar un hilo con una línea de tiempo de lo que ha sido la vida de Homero Simpson, desde su nacimiento, hasta su muerte y diferentes universos paralelos que se crean en la misma saga y que genera preguntas entre los seguidores de una serie que, en los últimos años ha despertado cierto interés por el tema de las predicciones.

En el primer trino se habla del inicio de la historia de Homero Simpson, donde el creador de este hilo, llamado Juan Damián Pardo, abre la incógnita de crear la línea de tiempo de Homero, en la celebración de los 32 años de fundación de una de las series animadas más importantes del mundo.

En el segundo trino se ve una imagen desgarradora. La madre ausente de Homero despidiéndose de él antes de irse a vivir sus aventuras con el grupo de rebeldes que buscaban un complot contra las Industrias Burns.

En el siguiente trino aparece un Homero adolescente con Abe Simpson, su padre, que era un viejo tosco y cerrado en temas de cariño con su hijo. Homero J. conoció a Barney y entablaron una relación de licor desde la década del 70.

En otra publicación se ve el matrimonio, el nacimiento de Bart y el de Lisa que marcan tres puntos importantes en la historia de Homero Simpson.

Al final, después de varias publicaciones vemos a Homero Simpson después de ser astronauta, limpiacalles, profesor, músico de ópera, entre los miles e infinitos oficios que tiene el principal protagonista de la serie. Todo termina con universos paralelos y con Homero reflejado en distintas formas, pero siempre con Homero.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies