Tendencias

Hombre violó y mató a su hijastra de tres años: fue fusilado horas después

El gobierno de Somalia capturó solo minutos después el asesino y respaldados por la ley islámica ordenaron la pena de muerte.

23 Jul 2021 12:02:35Por: SuperTrending
Hombre violó y mató a su hijastra de tres años ¡fue fusilado horas después!

Según las investigaciones, Ali había estado masticando hojas de "qat", una potente droga/ SNTV News

Hussein Adan Ali, es el hombre de 28 años que protagoniza un fatal hecho en Somalia que hoy le da la vuelta al mundo. Hussein violó y mató a una pequeña de tres años quien es la hija de quien sería su compañera sentimental. 

Lee también: ¡No fue por el golpe! Revelan causa de la muerte de la joven del "bungee jumping"

El hecho sucedió el miércoles pasado en el estado Jubaland, al sur de Somalía, donde las autoridades lograron capturar al violador y asesino solo minutos después de haber cometido los delitos. El hombre fue condenado mediante una sesión judicial transmitida por la televisión local y su foto fue difundida por los medios locales en Twitter.

 

 

Te puede interesar: 'La Liendra' enciende la polémica: "La única forma de salir adelante no es estudiar"

 "El estado de Jubbaland de Somalia ha ejecutado hoy por el pelotón de fusilamiento Adan Ali, quien recientemente fue condenado a muerte después de que un tribunal lo declarara culpable de violar a una niña de tres años, quien más tarde sucumbió a las heridas", confirmó en el tuit la televisión nacional.

Orden de fusilamiento

Como se evidenció en el tuit el hombre fue condenado a pena de muerte por un grupo de ancianos de un clan tradicional y funcionarios de la corte, quienes examinaron las evidencias del caso antes de dar a conocer su sentencia.

Puede ser de tu interés: "La vida es corta, seamos locos": afirmó la Influencer antes de morir en accidente

Por su parte, el medio local Clarín, confirmó que según las investigaciones, Ali había estado masticando hojas de "qat", una potente droga que puede producir sensaciones de júbilo, suprimir el apetito y reducir el sueño por largos periodos.

Lee también: EN VIDEO: Hombre acompañó a la amante a vacunarse y se encontró la esposa

Solo unas horas después, los ancianos emitieron su fallo de pena de muerte para Adan Ali, basados en la sentencia que su cultura tiene legitimada por la ley islámica. Por su parte, los medios se abstuvieron de dar declaraciones sobre la madre de la menor y esposa del hombre que ejecutaron horas después de también perder a su hija.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies