No estaba muerto, andaba dormido: se estaba tomando una siesta y mandaron a rescatarlo
Los rescatistas recibieron un reporte de un “cuerpo” flotando en el río y cuando llegaron se encontraron con tremenda sorpresa.

Momento del rescate. / Pantallazo
Increíble pero real, en Estados Unidos los habitantes de Tulsa, Oklahoma, confundieron a una persona que se estaba tomando un pequeño descanso en un río con alguien que había perdido la vida.
Así fue el llamado que recibieron los rescatistas de esta comunidad, que atendieron el reporte de un “cuerpo” flotando en el río de Arkansas.
Mira acá: Recién casados multaron con un millón de pesos a quienes no asistieron a su boda
Sin embargo, la tremenda sorpresa que se llevaron fue hallar a la supuesta víctima mortal durmiendo. El hombre estaba completamente vestido y se encontraba flotando en la parte más profunda, pero estaba consciente y vivo.
La razón que dio para justificar su pequeña siesta se debió a las altas temperaturas que hay por esta época del año, en esta parte de Estados Unidos. Necesitaba refrescarse y tomarse un descanso.
Lee también: Famosos colombianos que reconocieron abiertamente su homosexualidad
Tras el llamativo momento que se vivió y se volvió viral en cuestión de minutos, las autoridades locales solicitaron y recomendaron a los habitantes de esta localidad: “Mantenerse a salvo y encontrar formas diferentes para refrescarse”.
La gente pensó que estaba muerto pero solo estaba nadando
— RT en Español (@ActualidadRT) August 21, 2021
El personal de la estación de bomberos de Tulsa colocó un bote en el agua y se acercó al cuerpo para descubrir que realmente el hombre solo estaba flotando tranquilamente en el agua pic.twitter.com/C6iSixGf4F
Mira acá: Cameron Díaz en un video erótico: el pasado que siempre quiso proteger