Tendencias

Hombre se reencontró con su familia casualmente, luego de estar 10 años secuestrado

Una fábrica ilegal de ladrillos lo secuestró y lo obligó a trabajar durante ese tiempo. El destino le permitió que se encontrara con su familia…¡Fue emotivo!

Hombre secuestrado en China

Hombre se reencontró con su familia casualmente, luego de estar 10 años secuestrado/ Kaili People Radio Station

16 Abr 2021 10:45:07Por: SuperTrending

Wu Fangwen desapareció hace 10 años de su pueblo, ubicado en la provincia de Guizhou, en China; al parecer, miembros de una fábrica ilegal de ladrillos lo raptaron, le quitaron su teléfono y su identificación. Durante una década entera fue obligado a realizar trabajos forzados a miles de kilómetros de su hogar. 

Te puede interesar: Colombia Travel Mart 2021: una alternativa de crecimiento para el turismo en Colombia

Hace poco no aguantó más y decidió escapar. Trabajadores humanitarios de la oficina regional de asuntos civiles lo llevaron a otro lugar. Una mujer, que casualmente se crió en la misma región, se encontró con el hombre en un centro comercial y su rasgo le pareció conocido, por esta razón, decidió llamarlo por su nombre en el dialecto que hablaban ambos y Wu comenzó a llorar al instante. 

"Lo llamé por su nombre en el idioma local y él lo reconoció de inmediato", dijo la Sra. Wu

Lee también: Bailarines convertidos en "sirenas", el reto de la danza acuática

La mujer le comentó que su familia lo había estado buscando por todas partes durante los últimos años y por supuesto, se le vio con un aspecto cansado y desmejorado por cuenta de las malas experiencias que tuvo que pasar en dicha fábrica. 

Recordemos que este tipo de historias es común en China, donde casi todos los días se reportan incidentes similares como la contada en esta nota. El tribunal del condado de Fangcheng, en la provincia de Henan, condenó a cuatro hombres a pasar entre siete a nueve meses de cárcel por obligar a más de 20 personas a trabajar, aún con problemas mentales, entre el año 2006 y 2007. 

Lee también: Vigilante estudia en cajero automático y despierta emociones a nivel mundial

También te puede interesar: Veganos piden que se prohíban las galletas con forma de animales

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies