Tendencias

Hombre pierde control de su camión porque sufre derrame cerebral

En un video quedó registrado el momento en el que ocurre el accidente. Fue acusado de manejar ebrio.

13 Jul 2021 15:51:07Por: SuperTrending
Camión derrame cerebral

Hombre pierde control de su camión porque sufre derrame cerebral / Captura de pantalla

En Argentina, un hombre fue detenido por la Policía porque perdió el control de su camión mientras conducía. Los agentes y otros conductores que presenciaron el hecho, lo acusaron de manejar en estado de ebriedad, ya que no podía coordinar sus palabras ni sus movimientos. 

Te puede interesar: Amarran a pasajera a silla de avión durante vuelo en EE. UU.

El conductor es de origen chileno y estaba llegando ya a su destino en Argentina, cuando fue detenido por la Policía por casi provocar un accidente grave.  

“Páralo el camión, páralo. Acostáte, que estás mal. Estás sólo”, le dice al aturdido conductor el hombre que está grabando los hechos con su celular. Mientras tanto, el señor intenta hablar pero le es casi imposible. 

También te puede interesar: James Rodriguez y Shanon de Lima ya no son novios: los hechos que lo comprobarían

Varias personas, al mismo tiempo, le piden con insultos que apague el vehículo e incluso lo insultan fuertemente para que reaccione. Finalmente, un tercero tiene que apagar el carro y retirarle las llaves al conductor, que seguía sin reaccionar. 

Lee también: Niño no fue invitado a graduación del colegio por tener síndrome de Down

Horas más tarde se conoció que el hombre no estaba tomando, sino que había sufrido un accidente cerebrovascular; condición que, en un inicio ocasionó el accidente.

También te puedes leer: ¡Cobró venganza! señorita asesina al hombre que la violó de pequeña

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies