Tendencias

Hombre de 62 años se enfrentó a un caimán que se quería llevar a su perro

La historia ocurrió en Estados Unidos y le dio la vuelta al mundo rápidamente.

20 May 2021 18:51:08Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

El pasado martes una historia poco común ocurrió en Holiday, una pequeña ciudad en el estado de Florida en Estados Unidos, cuando un hombre de 62 años salvó la vida de su mascota tras enfrentarse a un enorme caimán que quería llevárselo.

Según el medio norteamericano ‘Fox8’, Mike McCoy, de 62 años, paseaba a su perro con un grupo de amigos como es costumbre en la mañana de cada día y un enorme caimán quiso llevarse a su perro un labrador color café de 8 meses, el cual empezó a ladrar y a realizar sonidos de auxilio al verse en gran peligro.

Vea también: ¿Por qué las mascotas sienten cuando llegamos?

“No lo vi, pero lo supe por el grito de muerte”, dijo el hombre que además indicó que se dirigió al caimán y lo enfrentó por la vida de su mascota.

“Le metí el pulgar por el ojo (...) Lo levanté para que no pudiera llegar a ninguna parte y finalmente soltó a mi perro. Antes de irse nadando, me pellizcó con un mordisco en la mano. Y eso fue todo”, explicó McCoy al medio estadounidense.

Vea también: ¿Los perros pequeños son más agresivos que los grandes? ¡Conozca lo que dice la ciencia!

La Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca afirmó que el caimán salió de la nada de un estanque y fueron contactados por el caso, en un sitio de insólita persecución.

“Sin pensarlo dos veces. No puedes. No tienes tiempo", concluyó el héroe de su mascota Mike McCoy. “Es un instinto de los padres. Pero me alegro de tenerlo porque no lo tendría”, finalizó.

Vea también: Increíble: perro que caminó 200 km para volver a su casa, ahora tiene su cuento

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies