Tendencias

Hombre sacrificó su vida para evitar que una rama cayera sobre sus hijos

El hombre se abalanzó sobre los niños y recibió todo el peso del objeto que caía sobre los pequeños.

30 Jun 2021 20:36:57Por: SuperTrending
Hombre salvó a sus hijos tras caída de un árbol

Hombre salvó a sus hijos tras caída de un árbol / Pixabay

Un lamentable hecho se presentó en el municipio del Pelaya, Sur del Cesar, cuando Ricardo Grimaldo León, de 42 años, se lanzó sobre sus hijos para impedir que una rama que se encontraba cortando cayera sobre los niños de 6 y 4 años, quienes se encontraban jugando bajo el árbol, hecho del que se percató su padre cuando ya la caída era inminente.

Le puede interesar: En video: hombre estuvo cerca de la muerte a causa de un perro callejero

La tristeza invadió a la familia tras lo ocurrido, pues el hombre era reconocido como un gran trabajador y miembro de familia, algo que se encargaron de reafirmar en diálogo con el periódico El Heraldo. "Estamos muy dolidos por la muerte de mi sobrino, que evitó la tragedia de perder a sus hijos, porque esa rama los hubiera matado", aseguró una familiar.

Lea también: El penthouse más caro de Estados Unidos sería puesto en venta

Tras el impacto, el cuerpo de Ricardo fue trasladado a un centro médico cercano, donde los esfuerzos por salvar su vida no fueron efectivos y terminó falleciendo. "Recibió todo el peso del tronco, pero quedó bastante lastimado. Eso ocurrió en la finca donde trabajaba; no aguantó los golpes que sufrió con la caída del árbol, pero pudo salvar a sus hijos", aseguró la tía de la víctima.

Pese a impedir la muerte de los pequeños, uno de ellos sufrió heridas en uno de sus brazos y en su cabeza, por lo que también fue trasladado al centro de salud para curar sus heridas y permanecer internado durante los próximos días mientras su estado de salud mejora.

No se pierda ninguna noticia tendencia.

El acto de amor de Ricardo por sus hijos será recordado con valentía por su familia, que espera la salida del cuerpo de Instituto de Medicina Legal, para realizar sus honras fúnebres.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies