Tendencias

Hombre renunció a su trabajo y su jefe le pagó la liquidación en monedas

El jefe le pagó la liquidación con solo monedas, cubiertas con una sustancia aceitosa y una carta que decía “j*dete”.

11 Jun 2021 06:00:00Por: SuperTrending
Hombre renunció a su trabajo y su jefe le paga la liquidación en monedas

La novia del hombre viralizó el caso y obtuvieron ayuda de una empresa/ Andreas

Andreas Flaten, es un hombre estadounidense que tuvo que vivir según él, uno de los ambientes laborales más tóxicos en su vida, ya que las instalaciones estaban en pésimo estado y ya no se sentía a gusto ni con sus compañeros ni con su jefe por lo que decidió renunciar. 

Andreas trabajaba en un taller de reparación de autos conocido como A OK Walker Autoworks, pero así como todos los oficinistas cuando les dejan una gran pila de trabajo 10 minutos antes de salir, él ya estaba harto de ese ambiente laboral tan negativo, así que hizo lo mejor para él y presentó su renuncia.

Lee también: Pastor es arrestado por poner cámara oculta en baño de hombres en plena iglesia

Al parecer, esta noticia no le cayó nada bien a su jefe, Miles Walker, que no quiso acabar las cosas de buena manera, sino todo lo contrario. Cuando el hombre renunció el jefe tardó mucho en pagarle su liquidación de ley, por lo que que Andreas tuvo que quejarse varias veces.

Finalmente, cuando su jefe accedió a pagarle el dinero pendiente, llegó con una gran sorpresa: le pagó la liquidación con solo monedas, cubiertos con una sustancia aceitosa y una carta que decía “j*dete”. Sin duda, un engorroso trabajo para quien las reciba. 

Te puede interesar: TikTok y el peligroso reto viral donde se agrede a desconocidos

Eran en total 915 dólares en puras monedas aceitosas, lo que dejó ver la indignación del jefe por la renuncia. Por su parte, Andreas y su pareja llevaron los centavos como pudieron hasta dentro de la casa y empezaron a limpiarlos, dedicando hasta dos horas por día para limpiar al rededor de cinco dólares.

La noticia se hizo viral gracias a la denuncia que hizo su novia Olivia y por fortuna, la empresa Coinstar decidió ayudarlos. Esta compañía se dedica a operar máquinas de cambio de dólares y centavos, así que era una tarea perfecta para ellos.

Puede ser de tu interés: Manuela Gómez alerta sobre nueva estafa digital: ¡así la robaron!

"Cuando nos enteramos del problema de centavos del señor Flaten, nos complació ofrecerle nuestra ayuda. Coinstar ha estado en el negocio de las monedas durante 30 años y procesamos aproximadamente 41 mil millones de monedas al año, por lo que recoger 91,000 centavos fue todo el trabajo de un día", sostuvo Jim Gaherity, director ejecutivo de Coinstar.

Por fortuna, todo terminó bastante bien para el joven, que tras liberarse de un trabajo perturbador, pudo recobrar en billetes su paga por el tiempo laborado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies