Tendencias

Hombre recupera la vista luego de que sus vecinos pagaran la cirugía

El hombre, por culpa de las cataratas, estuvo ciego durante 19 años y por falta de dinero no podía operarse. Afortunadamente tiene buenos vecinos.

Hombre recupera la vista

Hombre recupera la vista luego de que sus vecinos pagaran la cirugía/ Captura de pantalla

01 May 2021 11:44:32Por: SuperTrending

 

¿Te imaginas durar dos décadas de tu vida sin poder ver? En un principio no valoramos la esencia de la vida: ver la naturaleza, leer un libro, ver televisión o simplemente contemplarnos en un espejo. 

Te puede interesar: Ladrones de bicicleta fueron víctimas de una cruel broma

En Filipinas un hombre de 65 años pasó casi dos décadas ciego por culpa de las cataratas y creyó que tenía que resignarse a vivir sin visión. 

Afortunadamente tiene unos buenos vecinos que ahorraron  una módica suma para que realizarle la cirugía para pagarle una operación que le arreglaría los ojos. 

También te puede interesar: Mujer finge estar muerta para ver cómo sería su funeral

19 años estuvo ciego y luego el Dr Noel Lacsamana, conocido en Filipinas, fue el encargado de realizar lo que para muchos fue una intervención milagrosa. 

El anciano de 65 años desarrolló cataratas antes de los 40 años y su evolución fue tan drástica que terminó quedando ciego completamente. 

Lee también: ¿Dónde está mi gente? Niegan entrada en tienda de Nueva York a J Balvin

Según el Dr. Noel, las operaciones de las cataratas son bastante costosas por lo que actualmente el 60% de sus pacientes llegan gracias a colectivos u organizaciones benéficas. 

El anciano fue grabado en el pabellón una vez terminó la sesión y no podía creer lo que estaba ocurriendo. Se levantó de la camilla, abrió los brazos y comenzó a orar en agradecimiento a las personas que hicieron todo esto posible. 

También te puede interesar: Adam Sandler y su gesto de humildad cada vez que visita un restaurante

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies