Tendencias

Hombre recupera la vista gracias a la cirugía que pagaron sus vecinos

Tras 19 años con discapacidad visual, hombre de 65 años vuelve a ver gracias a la generosidad de sus vecinos.

Hombre recuperó la vista gracias a la generosidad de sus vecinos

El hombre se derrumbó en llanto en agradecimiento con Dios, el doctor y sus vecinos/Dr. Noel Lacsamana

02 May 2021 11:25:56Por: SuperTrending

En Filipinas se protagonizó uno de los casos más enternecedores y virales de internet en las últimas horas: un adulto de 65 años de edad que llevaba 19 años con discapacidad visual, pudo recuperar la vista gracias a una recolecta que hicieron sus vecinos para financiar la cirugía.

El Caso fue dado a conocer por el médico cirujano Dr. Noel Lacsamana, quien es bastante conocido en el mundo digital de Filipinas gracias a sus milagrosas intervenciones médicas, que le han devuelvo la ilusión a cientos de pacientes. 

Lee también: Mujer de 27 años es viral por contar que nunca ha dado un beso

Este fue el caso de este hombre que por culpa de las cataratas, perdió la vista a sus 46 años y a por falta de recursos económicos no puedo iniciar tratamiento ni menos una intervención, por lo que se resignó a vivir así, pensando que acabaría su vida sin poder recobrar la visión.

Sin embargo, el afecto que evidentemente ha despertado entre sus conocidos y vecinos, motivó a que ellos unieran esfuerzos económicos y pudiera reunir en dinero suficiente para devolverle el sentido al hombre, que se intervino con el Dr. Noel.

Te puede interesar: Profesor vende su carro por falta de plata y sus alumnos se lo compran y se lo regalan

El procedimiento duró aproximadamente 7 minutos y los resultados fueron satisfactorios para el hombre, sus vecinos y toda la comunidad que hoy no deja de compartir el caso. Por su parte, el doctor aclaró que estos procedimientos aunque son rápidos también son bastante costosos, por lo que es difícil para muchos pacientes realizarse el procedimiento.

El hombre, fue grabado al terminar la sesión y al abrir sus ojos, lo primero que leyó fue el nombre del doctor que le realizó el procedimiento. En comienzo, estaba casi atónito y se levantó de la camilla para agradecerle a Dios por el milagro y al médico por sus “manos hechas por Dios”.

Puedes leer: Major, el pastor alemán de Joe Biden, no se adapta a la Casa Blanca

Finalmente y como era de esperarse se derrumbó a llorar en los brazos de los médicos. El video fue compartido por parte de la entidad médica, como testimonio del buen trabajo del doctor y como un acto heroico por parte de la comunidad de vecinos que hizo esto posible.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies