Tendencias

Habitante de calle rechazó oferta laboral porque prefiere seguir pidiendo limosna

Este hombre rechazó la oferta de trabajo afirmando que prefería pedir dinero en las calles a tener que trabajar porque “no le place”.

05 May 2021 06:10:00Por: SuperTrending
Habitante de calle pide limosna

Hombre rechazó oferta laboral porque prefiere seguir pidiendo limosna/ Pixabay

Un habitante de calle se hizo viral en internet luego de rechazar una oferta laboral por preferir quedarse a pedir limosnas en las calles. 

Te puede interesar: Tiktoker dejó irreconocible a habitante de calle y el resultado se hace viral

Según informó el portal Milenio, los hechos ocrrieron en México y el hombre se acercó a pedir limosna a un vehículo cuando el semáforo estaba en rojo. Al llegar a la ventana del carro, el habitante le pidió dinero al conductos y este le propuso un empleo en una finca en vez de darle monedas. 

Lee también: Habitante de calle pasó de dormir en puentes a ser modelo

¿La sorpresa? El hombre rechazó la propuesta de trabajo, afirmando que prefería pedir limosna todos los días a tener un empleo formal. 

“No. Lo que pasa que yo no puedo, carnal. Yo me la paso pidiendo, ese es mi rollo. Chambear (trabajar) no me place”, manifestó el hombre. 

También te puede interesar: El hombre que rompió el ciclo usando falda y tacones a diario

“A esas personas les gusta todo regalado. Por eso dejé de dar limosnas”, “Pero qué le pasa a ese tipo. Prefiere vivir de lo que le dan en la calle antes que trabajar”, fueron un par de comentarios que pudieron evidenciarse en las redes sociales. 

A continuación, te dejamos el video para que saques tus propias conclusiones. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies