Tendencias

Hombre que sufrió derrame cerebral, se emociona al contar hasta 100

Hombre que sufrió derrame cerebral se emociona al contar hasta 100 para la campaña en homenaje al difunto oficial Sir. Moore.

07 May 2021 11:06:26Por: SuperTrending
Hombre que sufrió derrame cerebral se emocionó al contar hasta 100 / Tomado del video de @princessfairey

Hombre que sufrió derrame cerebral se emocionó al contar hasta 100 / Tomado del video de @princessfairey

El Sir. Moore o Capitán Tom fue un oficial del ejército britanico, conocido por recaudar fondos para el sistema de salud de Gran Bretaña en tiempos de pandemia, su objetivo era ayudar a vencer esta enfermedad. Lastimosamente, el oficial murió a sus 100 años de covid, sin embargo logró ayudar a muchas personas antes de su partida.

Te puede interesar: Mujer morena es acusada de secuestrar a su hijo blanco ¿racismo?

No hace mucho, se viralizó la campaña ‘Capitán Tom 100’ la cual tiene como objetivo el reto de contar hasta 100 para homenajear al oficial por sus años de apoyo a la nación y a su gente. De igual forma, el dinero recaudado se donará al sistema de salud y organizaciones benéficas. 

Lee también: “No son mejores que el personal de limpieza”: mujer jubilada le hace una carta a su exjefa

Entre tantos videos, se destacó uno en particular y fue el de Gary Yates, un hombre de 58 años que sufrió un derrame cerebral hace aproximadamente dos años. El video fue tan conmovedor debido a que esa sería la primera vez que Gary lograba contar hasta 100 después de su accidente y ni hablar de su grandiosa emoción al saber que por fin alcanzó su meta. 

Pauline, la esposa de Gary afirmó que el Capitán Tom, fue una fuente de inspiración para ellos, pues al ver como luchaba por querer ayudar, los inspiró a seguir adelante con los tratamientos “Cuando vimos al Capitán Tom por primera vez en la televisión, lo miré y le dije a Gary: ‘Si ese tipo de casi 100 años puede pensar en hacer algo como esto, entonces no hay límites para lo que puedes hacer”, aseguró Pauline.

Además: Niña de 4 años se cortó el cabello para donarlo a personas con cáncer

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies