Tendencias

Hombre ofrecía empleo en redes sociales para violar a jovencitas

Según el reporte de la Unidad Antisecuestro, el objetivo del "empleador" era violar a las mujeres y después prostituirlas.

26 Jul 2021 10:19:45Por: SuperTrending
Hombre ofrecía empleo en redes sociales para violar a jovencitas

Hombre ofrecía empleo en redes sociales para violar a jovencitas/ Referencia Pixabay

En Guayaquil, Ecuador se vivió una de las noticias más escandalosas de las últimas horas, al conocerse que un hombre se aprovechaba de la buena fe e jóvenes en busca de empleo para engañarlas con supuestas vacantes y posteriormente abusar de ellas. 

Lee también: ¡Se puede tener sexo! Diego Palomeque desmiente las camas "anti sexo" de Tokio 2020

Una de las víctimas y quien se encargó de revelar el modus operandi del violador fue abusada el pasado domingo 18 de julio luego de que la joven oriunda de Santo Domingo de los Tsáchilas se movilizó desde su ciudad de origen hasta Guayaquil con la ilusión de emplearse.

Te puede interesar: Mujer canceló la boda porque su prometido era adicto al porno

Una vez llegó a la ciudad se contactó mediante redes sociales con el "empleador" para hacer cita para la respectiva entrevista de trabajo, sin embargo, este hombre contrario a llevarla al lugar donde trabajaría la llevó hasta su casa donde planeaba abusar de la chica.

“el hombre la esperó en la terminal terrestre y luego se la llevó a su casa en la parroquia Pascuales, lugar donde la violó. Su intención era prostituirla”, según lo dio a conocer el reporte de un oficial de a Unidad Antisecuestro de la Policía Nacional de Ecuador.

puede ser de tu interés: Todo sobre Valentina Acosta, la arquera que tiene "flechados" a los colombianos

Al llevarla a su casa el hombre le dijo "primero debo probar la mercadería" y procedió a abusar sexualmente de ella. Tras la denuncia se descubrió que el hombre tenía varias cuentas en redes sociales donde aparecía con diferentes identidades. Pruebas suficientes para ser capturado el 19 de julio donde se le dicto prisión preventiva.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies