Tendencias

Hombre ofrece trabajo a su ex y la asesina brutalmente: "Ya está, ya la maté"

El hombre confesó que "tenía todo listo para matarla" y por ello la citó para un supuesto trabajo ¿cómo la mató?

22 Jul 2021 06:00:00Por: SuperTrending
Hombre ofrece trabajo a su ex y la asesina brutalmente: "ya está, ya la maté"

Hombre ofrece trabajo a su ex y la asesina brutalmente: "ya está, ya la maté"/ Facebook Karen

Este martes 20 de julio se vivió uno de los casos de feminicidio más escandaloso de los últimos días, luego de que Karen Ferreyra, una joven de 20 años fuera asesinada por su expareja, luego de que este le ofreciera trabajo.

El caso se dio en Argentina, cuando Fernán Gorosito de 36 años planeó un macabro plan para acabar con la vida de quien había sido su pareja sentimental y con quien aparentemente tenían una sana ruptura. Sin embargo, la cito en un local de venta de artículos de limpieza de la ciudad de Río Primero.

Lee también: Competidora de los Juegos Olímpicos Alysha Newman, se suma a Onlyfans

Al parecer, cuando la chica ingresó al establecimiento, el hombre cerró la puerta con llave y la atacó con un cuchillo, situación que en comienzo la joven quiso evitar y logró gritar tan duro como pudo para pedir ayuda y alertar a los vecinos que rápidamente llamaron a la policía. Cuando los uniformados llegaron ya era demasiado tarde. Karen fue encontrada sin vida detrás de un mostrador y con signos de heridas de arma blanca.

"Ya está, ya la maté"

"Ya está, ya la maté" fueron parte de las palabras de Fernán Gorosito al salir del local, según lo informó uno de los vecinos a las autoridades. El hombre también confesó que "tenía todo listo para matarla": por ello la citó para que realizara unos trabajos en el local.

Te puede interesar: Luis Suárez y su gran amistad con la cantante colombiana Karol G

Karen recibió el mensaje y tras casi tres meses de haber terminado le pareció normal continuar con una relación tranquila aunque no fueran pareja, por ello accedió a la "oferta e trabajo" confiando en quien había sido su pareja, mismo, que le propició dos puñaladas mortales: una en la espalda y otra en el cuello, según el informe policial.

 "Él la hizo ir porque ya tenía todo armado para matarla. Sabía dónde apuñalarla, por eso la hirió en el cuello" también contó que “él siempre la amenazaba con que se iba a matar si ella lo dejaba. Varias veces le había pegado y por eso estaba agotada la relación. Había terminado mal”., relató la mejor amiga de Karen.

Puede ser de tu interés: ¡Reprochable! mujer se rapó para causar lástima, fingir cáncer y pedir dinero en redes

Finalmente aunque Gorosito trató de huir fue arrestado a pocas cuadras del local y ahora, aunque no tiene antecedentes judiciales, se espera que la defensoría de familia y el juzgado culminen la investigación y se dicte sentencia. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies