Tendencias

Viral: hombre mantuvo la calma mientras todo se incendiaba a su alrededor

El hecho se presentó en Bielorrusia, en cercanías al río Sluch, cuando la persona en cuestión estaba pescando.

Hombre pesca durante incendio forestal

Hombre pesca durante incendio / Captura de Pantalla

16 Abr 2021 08:56:04Por: SuperTrending

Hay personas a las que poco les importa lo que sucede alrededor y el caso presentado en Bielorrusia evidenció a una de ellas. Mientras un hombre pescaba en el río Sluch, de ese país, se desató un importante incendio forestal que requirió de la presencia de los bomberos, sin embargo, a él pareció no afectarle nada y continuó con su actividad mientras todo ardía.

Le puede interesar: Messi, el puma ruso que fue rescatado de un zoológico

Para acabar con el incendio, cuatro vehículos de bomberos se debieron trasladar a la zona, buscando ahogar las llamas, hecho que reafirma la gravedad de lo sucedido, pese a que este personaje, captado en un video, no haya hecho nada más que continuar buscando la cena con su caña de pescar.

Y, aunque genera sorpresa la actitud de esta persona, todo indica que se trata de un habitante local, pues sus declaraciones para argumentar su permanencia en la zona fueron sencillas y claras: "Cada año, los mismos incendios. Aquí no hay nada nuevo", le comentó el pescador a un diario local.

Lea también: "Cosas que pasan por el hecho de ser mujer" el nuevo video viral de los creadores de Save Ralph

El video rápidamente se hizo viral en diferentes redes sociales y acá se los dejamos para que vean la parsimonia del pescador:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies