Hombre ha vivido 49 años en la jungla: ¡el Tarzán de la vida real!
Con conocimientos bastante primitivos este hombre no sabe lo que es una mujer ni la diferencia entre conceptos básicos.

“Es un bebé en el cuerpo de un hombre... No sabe la diferencia entre lo bueno y lo malo" afirma el hermano/ IG: docastaway
La vida cada vez está más moderna y digitalizada, lo que ha obligado a civilizaciones indígenas y habitantes de zonas rurales, a adaptarse a esta nueva realidad. Sin embargo, algunas tribus prefieren conservar sus tradiciones y vivir sin mayores pretensiones. Otras personas, aunque no eligieron esa vida, fue la única que conocieron y aprendieron a sobrevivir con ella.
Ese es el caso de Ho Van Lang, un vietnamita de 49 años que prácticamente se crío y creció en la jungla, junto a su padre y hermano. La selva, fue el único sitio que los resguardo de la guerra de Vietnam en 1972, allí se escondieron para no ser asesinados y luego, por miedo a que nunca hubiera terminado, decidieron quedarse allí.
Lee también: Murió Alí Humar: así reaccionaron los internautas ante la muerte del director y actor colombiano
Hace tan solo 8 años fueron rescatados por autoridades, pero como era de esperarse, Ho Van Lang, llegó a un mundo completamente desconocido y avanzado. Por ello, se le denomina el “Tarzán de la vida real” por sus problemas de sociabilización y por no conocer conceptos básicos.
Según Docastaway, quien cubrió su historia, Ho Van no sabe lo que son las mujeres y no las diferencia de los hombres, esto porque en sus casi 50 años de vida nunca había visto una ni tampoco le habían explicado.
Te puede interesar: El sudado de pollo de Paola Jara vuelve a ser tendencia gracias a MasterChef Celebrity
Durante muchos años, se alimentaron de la caza y la recolección de alimentos salvajes. Nunca tuvieron contacto con más personas ya que cada vez que se topaban con habitantes de aldeas o turistas, huían por miedo a ser ejecutados. Por ello, el 'Tarzán de la vida real' tiene un retroceso social y al parecer, no está interesado en cambiarlo.
“Es un bebé en el cuerpo de un hombre... No sabe la diferencia entre lo bueno y lo malo. Lang es solo un niño. No sabe nada. La mayoría de la gente sabe lo que es bueno o malo en la vida, pero mi hermano no“, explicó.
Puedes leer: Así lucían estas cantantes colombianas antes de alcanzar la fama
“Lang es probablemente el ser humano más adorable que he conocido en mi vida“, añadió su hermano, expresando que de a poco se va acoplando a este nuevo mundo, donde de momento, no ha manifestado interés por alguna chica, ni curiosidad sexual en sus casi 5 décadas.