Tendencias

Hombre ha vivido 49 años en la jungla: ¡el Tarzán de la vida real!

Con conocimientos bastante primitivos este hombre no sabe lo que es una mujer ni la diferencia entre conceptos básicos.

29 Jun 2021 13:21:26Por: SuperTrending
Hombre ha vivido 49 años en la jungla: ¡el Tarzán de la vida real!

“Es un bebé en el cuerpo de un hombre... No sabe la diferencia entre lo bueno y lo malo" afirma el hermano/ IG: docastaway

La vida cada vez está más moderna y digitalizada, lo que ha obligado a civilizaciones indígenas y habitantes de zonas rurales, a adaptarse a esta nueva realidad. Sin embargo, algunas tribus prefieren conservar sus tradiciones y vivir sin mayores pretensiones. Otras personas, aunque no eligieron esa vida, fue la única que conocieron y aprendieron a sobrevivir con ella.

Ese es el caso de Ho Van Lang, un vietnamita de 49 años que prácticamente se crío y creció en la jungla, junto a su padre y hermano. La selva, fue el único sitio que los resguardo de la guerra de Vietnam en 1972, allí se escondieron para no ser asesinados y luego, por miedo a que nunca hubiera terminado, decidieron quedarse allí.

Lee también: Murió Alí Humar: así reaccionaron los internautas ante la muerte del director y actor colombiano

 

 

Hace tan solo 8 años fueron rescatados por autoridades, pero como era de esperarse, Ho Van Lang, llegó a un mundo completamente desconocido y avanzado. Por ello, se le denomina  el “Tarzán de la vida real” por sus problemas de sociabilización y por no conocer conceptos básicos.

Según Docastaway, quien cubrió su historia, Ho Van no sabe lo que son las mujeres y no las diferencia de los hombres, esto porque en sus casi 50 años de vida nunca había visto una ni tampoco le habían explicado.

Te puede interesar: El sudado de pollo de Paola Jara vuelve a ser tendencia gracias a MasterChef Celebrity

Durante muchos años, se alimentaron de la caza y la recolección de alimentos salvajes. Nunca tuvieron contacto con más personas ya que cada vez que se topaban con habitantes de aldeas o turistas, huían por miedo a ser ejecutados. Por ello, el 'Tarzán de la vida real' tiene un retroceso social y al parecer, no está interesado en cambiarlo.   

Es un bebé en el cuerpo de un hombre... No sabe la diferencia entre lo bueno y lo malo. Lang es solo un niño. No sabe nada. La mayoría de la gente sabe lo que es bueno o malo en la vida, pero mi hermano no“, explicó.

Puedes leer: Así lucían estas cantantes colombianas antes de alcanzar la fama

Lang es probablemente el ser humano más adorable que he conocido en mi vida“, añadió su hermano, expresando que de a poco se va acoplando a este nuevo mundo, donde de momento, no ha manifestado interés por alguna chica, ni curiosidad sexual en sus casi 5 décadas.

Síguenos en Google News

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies