Tendencias

Hombre gay adopta su sexto hijo con síndrome especial

Empezó a adoptar estos niños desde los 21 años porque "Quería ayudar a los niños más vulnerables y los que más necesitaban un hogar amoroso".

17 Jun 2021 07:26:54Por: SuperTrending
Hombre Gay adopta su sexto hijo con síndrome especial

El hombre sufrió la pérdida de su quinto hijo tras un raro síndrome/ Ben CarpenterIG

Ben Carpenter, es un hombre británico que a los 21 años, se transformó en el hombre gay más joven en adoptar en su país. Este hombre siempre trabajó para ayudar a los niños en situación de vulnerabilidad y cuando quiso convertirse en el papá de uno, adoptó al pequeño Jack, de hoy 14 años.

Jack tiene autismo fue el primero de los seis hijos que ha adoptado Ben a lo largo de su vida. El último en llegar fue Louis, quien empezó a vivir con él desde abril del 2020. Ben relata, que siempre tuvo claro que no quería ser papá biológico y que tiene claro que ser papá va mucho más allá de eso.

Lee también: Estas son las espectaculares esposas de algunos jugadores de la Selección Colombia

Quería ayudar a los niños que eran los más vulnerables y los que más necesitaban un hogar amoroso y afectuoso…Tenía mucho que demostrar a una edad tan temprana. Necesitaba demostrar que era lo suficientemente maduro y podía ofrecerles a estos niños lo que necesitaban" afirmó Ben Carpenter

Te puede interesar: Abuelo es arrestado por insultar la celebración del Orgullo LGBTQ+

Ben, también resaltó lo que para él resulta positivo del proceso de adopción y es poder elegir el género de su hijo, contrario a lo que se hace con un embarazo natural. Por ello, en su primera adopción y luego una niña, creando el complemento perfecto entre los hermanos.

Hoy, con 37 años Ben, cuenta los momentos que ha coleccionado con sus hijos, que en su mayoría solo son felicidad. Sin embargo, recordó uno de los episodios más duros con su familia y fue el fallecimiento de su quinto hijo, Teddy, quien tenía un raro trastorno genético llamado síndrome de Cornelia de Lange, lo que le cobró la vida en 2019.

Puedes leer: Hungría prohíbe la "promoción" de la homosexualidad en pequeños

Antes de que Teddy muriera,Ben se encontraba en un nuevo proceso de adopción, que la misma casa hogar le había propuesto, pero, al partir su hizo, suspendieron el proceso para respetar el dolor y luto del padre, que un año después, le abrió las puertas a quien sería su sexto hijo, Louis. 

El pequeño llegó con tan solo dos años, una parálisis cerebral y discapacidad visual, condiciones que aunque requieren sacrificio y acompañamiento constante, no son un impedimento para que el hombre de 37 años le de el amor y felicidad que se merece, ese fue el pensamiento que conservó siempre al adoptar a :Jack (14 años), Ruby (11 años y con necesidades complejas), Lily (9 años y no puede oír), Joseph (seis años y con síndrome de down) y el último y más pequeño, Louis, Ben no puede ser más feliz.

Puede ser de tu interés: Mes del orgullo LGBTQ+: ¿por qué se celebra en junio?

Finalmente, el hombre contó que su amor por estos niños con condiciones espaciales surgió cuando trabajó apoyando sus procesos y pudo descubrir que eran personas amorosas que pocas familias se atrevían a adoptarlos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies