Tendencias

Hombre estrelló su moto en Palmira, se escapó y a los pocos metros volvió a chocarse

El hecho ocurrió en Palmira, Valle del Cauca, y el infractor habría estado bajo efectos del alcohol.

30 Ago 2021 09:33:01Por: SuperTrending
Hombre estrela moto y huye

Hombre estrella su moto, se escapa y a los pocos metros vuelve chocar. / Fotos: Captura de pantalla

En Colombia ya es común que en redes sociales circulen videos que evidencian la irresponsabilidad de algunas conductores, pero el que se hizo viral en las últimas horas y que ocurrió en Palmira, Valle del Cauca, es realmente insólito. 

Mira acá: Joven que se iba a tomar una selfie murió tras resbalarse y ser atropellada

En las afueras del centro comercial Unicentro, un hombre en aparente estado de embriaguez, estrelló su moto contra un carro y en lugar de afrontar su irresponsabilidad, levantó su vehículo, dobló la placa y huyó en medio de insultos dirigidos a la persona dueña del automóvil que chocó. 

“Me hubieras matado ¿y qué? Me la pagás perro hijue..., ya vas a ver”, dijo el infractor, quien iba acompañado de una mujer. 

Por si fuera poco, en su huida, el hombre perdió el equilibrio de su moto y a los escasos metros, volvió a estrellarse de frente con otro carro, y de nuevo, salió del lugar como si nada hubiese pasado. 

Lee también: Reciclador encuentra en la basura una bebé recién nacida

El conductor de este último vehículo se bajó para ver el daño hecho por el irresponsable, pero éste último alcanzó a pararse y a huir antes de cualquier reclamo. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies