Tendencias

Hombre escondió a su amante por 10 años en casa de sus padres

Mientras la familia de la joven pensaba que ella había desaparecido y muerto, el joven logró mantenerla oculta, incluso de sus padres.

10 Jun 2021 17:09:26Por: SuperTrending
Hombre escondió a su amante por 10 años en casa de sus padres

La familia pensó que el hombre tenía problemas mentales por sus comportamientos extraños/ The News Minute

Sin duda, el amor en muchos casos supera la ficción, ese fue el caso de una pareja en India, que contra todo pronóstico religioso y cultural, decidieron defender su amor sin importar las circunstancias.

Se trata de un hombre de India que escondió durante 10 años a su amante mientras vivía con sus padres, ya que legalmente intentó todo para estar junto a ella, peor no fue posible. Por ello, planearon la manera de luchar por su amor contra toda adversidad.

Lee también: Famoso payaso de TV, es condenado por abuso a menores durante su programa

Todo comenzó en el año 2010, cuando una chica llamada Sajitha tenía 18 años. Al parecer, la joven dejó su hogar, en la aldea de Ayilur, para visitar la casa de unos familiares, pero nunca más apareció. La familia puso una denuncia por presunta desaparición y por muchos años pensaron que lo peor le había sucedido.

Tras tantos años sin respuesta, la familia se hizo a la idea de que la joven habría muerto, pero 10 años después descubren lo increíble: seguía viva y había huido por su propio gusto tras haberse enamorado de Rahman, quien en aquella época tenía 24 años.

Te puede interesar: ¿Qué es Yonaguni y por qué es la palabra más buscada en Google?

Lo gracioso, es que los padres del joven, nunca descubrieron que la joven estaba allí escondida. Todo, porque la chica permanecía escondida en una de las habitaciones que el joven que además era electricista había puesto cerradura automática, para mantenerla bien oculta de sus padres.

¿Cómo hizo para ocultarlo?

La familia pensaba que el joven había empezado a sufrir problemas mentales, ya que nunca quiso volver a comer con ellos en la mesa y siempre se servía raciones dobles. Además, la joven solo podía salir de su habitación por las noches, para así poder usar el baño.

Puedes leer: Manuela Gómez alerta sobre nueva estafa digital: ¡así la robaron!

El sujeto fue descubierto luego de haberle confesado a su hermano que vivía con la mujer, tras haber estado desaparecido durante tres meses. Ninguno de los familiares sabía sobre la relación y la pareja terminó en los tribunales de justicia, en donde explicaron que tuvieron que hacer esto por miedo a que su relación no fuera aceptada. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies