Tendencias

Hombre en Envigado se salvó de ser robado porque la ‘app’ de Bancolombia estaba caída

El fin de semana pasado, usuarios en Medellín reportaron fallas en la aplicación de Bancolombia.

25 Ago 2021 15:33:26Por: SuperTrending
App Bancolombia

Hombre en Envigado se salvó de ser robado porque la ‘app’ Bancolombia. / Foto: Captura de pantalla Bancolombia.

La aplicación digital de Bancolombia reportó fallas el pasado fin de semana en Medellín, algo que causó la indignación de miles de usuarios, pues justo el sistema estuvo caído durante la Feria de las Flores, lo que le ocasionó perdidas económicas irreparables a los vendedores dentro del evento. 

Te puede interesar: Bancolombia y sus fallas técnicas: hay acusaciones de pérdidas de dinero

No obstante, en redes sociales se hizo viral el caso de un joven que, sin esperarlo, se vio bastante beneficiado por cuenta del fallo cibernético en un hecho insólito. 

"Un día me estaban atracando en Envigado, y la rata me hizo abrir la app de Bancolombia para pasarle lo que tenía en la cuenta (Tecnológico el hijue...). Cuando voy entrando y 'sistema caído'. Nunca había estado tan feliz con la incompetencia de Bancolombia", confesó el usuario @Jose20Gonz. 

Mira también: Hombre ataca de repente con ácido sulfúrico a dos personas en estación del metro

En consecuencia a lo ocurrido el fin de semana, el concejal de Medellín, Lucas Cañas, invitó a todos sus colegas del concejo a firmar una queja formal para que la Superintendencia Financiera investigue al presidente de Bancolombia por el fallo del sistema de la aplicación, el cual causó graves pérdidas económicas para la ciudad durante la Feria de las Flores.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies