Tendencias

Hombre demandó a sus papás por nacer sin su consentimiento

El hombre de 27 años exigió que sus padres lo mantengan económicamente para siempre.

15 Jul 2021 06:37:42Por: SuperTrending
hombre demandó a sus papás

Hombre demandó a sus papás por nacer sin su consentimiento/ Pixabay

Muchos padres tienen muchos problemas con sus hijos, en su mayoría cuando son adolescentes. La rebeldía muchas veces pone en problemas a las personas, sin embargo, muchas ya llegando a la edad adulta siguen generando problemas para sus padres.

Te puede interesar: Se columpian al borde del precipicio y termina en tragedia

Esta es la historia de un hombre que decidió demandar a sus padres por haberlo tenido sin su consentimiento. Lo peor de todo es que, luego de radicar la demanda, el sujeto llamado Raphael Samuel,  prácticamente insinuó a otros hijos para exigir ser mantenidos por sus padres para siempre.

Raphael Samuel, de 27 años, está ubicado en la India y fue el que presentó esta demanda contra sus padres. Dicha situación fue muy criticada en redes sociales.

También te puede interesar: Niño del Oxxo es tendencia por aparecer en los MTV Miaw

De acuerdo con la demanda que presentó, sus padres lo “tuvieron por placer” y esa no debería ser la prioridad al momento de tener un hijo.

“Quiero que comprendan que no les deben nada a sus padres”, dijo el hombre que para algunos bien puede resultar ser un conchudo.

También puedes leer: ¡Inspirador! 95 habitantes de calle se graduaron como bachilleres en Bogotá

“Si nacemos sin nuestro consentimiento, deben mantenernos durante nuestra vida. Debemos ser pagados por nuestros padres por vivir. A los niños, me gustaría decir: No hagas nada por tus padres si no quieres. Si quieres, si realmente tienes ganas de hacerlo, hazlo”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies