Tendencias

De no creer: hombre cristiano retó a las vacunas y murió por covid-19

Stephen Harmon rechazó fuertemente las vacunas contra el covid-19.

29 Jul 2021 06:03:07Por: SuperTrending
Stephen Harmon

Stephen Harmon. / Foto: Twitter de Stephen Harmon

Ante la vacunación masiva contra el covid-19 que se lleva alrededor del mundo, también se han conocido fuertes voces de protesta en contra de la inmunización, sobre todo de movimientos religiosos.

Lee también: En video registran caída de mujer de un segundo piso en fiesta en Barranquilla

En las últimas horas se conoció el caso de Stephen Harmon, un hombre de 34 años perteneciente a la iglesia cristiana Hillgsong, en California, que murió de covid-19 tras haber hecho una fuerte campaña anti-vacunas. 

“Tengo 99 problemas, pero la vacuna no es uno de ellos”fue uno de los comentarios que el hombre escribió en sus redes sociales.

"Por favor, recen todos, quieren intubarme y conectarme a un ventilador", escribió Harmon desde una clínica en las afueras de Los Ángeles, en donde falleció a causa de una neumonía. 

Su muerte fue confirmada por Brian Houston, fundador de la iglesia Hillsong. "Ben nos acaba de pasar la devastadora noticia de que nuestro querido amigo, Stephen Harmon, falleció de covid. Es desgarrador".

Mira acá: Rusia rechazo nuevamente la legalización de matrimonios gay

Aún mientras estaba intubado, Stephen Harmon rechazó las vacunas y dijo que así saliera de la clínica, no se inmunizaría para prevenir el covid-19. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies