Tendencias

En China, un hombre compró un carro de casi 30 millones con 12 bultos de harina llenos de monedas

El personaje llegó con 12 costales de harina repletos de monedas para comprarle un carro a su hijo.

31 Ago 2021 12:45:26Por: SuperTrending
Hombre compró un carro con 12 bultos de harina llenos de monedas

Hombre compró un carro con 12 bultos de harina llenos de monedas. / Foto: Capturas de pantalla video Twitter

En un concesionario en la ciudad de Zhoukou en China quedaron con la boca abierta cuando un cliente llegó a comprar un automóvil con ¡Más de doce bultos de harina llenos de monedas!. 

Mira acá: Mujer es multada por salir en toples a una playa en Cartagena

Los empleados no lo podían creer. El hombre compró un carro de 51 mil yuanes (un poco más de 29 millones de pesos colombianos) en monedas que iban desde 5 centavos hasta un yuan. 

20 trabajadores duraron más de tres horas contando, moneda por moneda, el monto total para hacer efectiva la compra del carro, el cual fue un regalo para el hijo del señor. 

"Ya lo había visto antes en Internet, pero esta vez fue real y me tocó a mí contar monedas hasta que sentí calambres en las manos", reveló una de las empleadas. 

Puedes leer: Familiares reviven el video completo de las niñas del pastel

El hecho se hizo viral en cuestión de minutos en redes sociales y generó comentarios de todo tipo, desde burlas hacia el hombre que recolectó semejante cantidad de monedas, hasta de admiración hacia los trabajadores que tuvieron la paciencia para contar el dinero de los doce bultos de harina. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies