Tendencias

¡Increíble! hombre ayuda a que su esposa se case con el amante para demostrarle su amor

Tras terminar la relación por infidelidad de su esposa, Uttam Mandal decide ayudarle para que sea feliz con su amante.

06 May 2021 12:53:09Por: SuperTrending
¡Increíble! hombre ayuda a que su esposa se case con el amante para demostrarle su amor

El hombre pagó todos los gastos de la boda y se encargó de la organización de la misma/ GrandVoyage

Sin duda las formas de demostrar amor son cada vez más particulares entre las parejas, algunos con sus condescendencias libertinas y otros, con absoluto control frente a sus compañeros/as sentimentales. Otros casos, se salen de lo lineamientos 'normales' para demostrar amor. 

Ese es el caso de Uttam Mandal, un hombre hindú que descubrió que su esposa de 7 años Sapna Kumari con la que tuvo dos hijos le era infiel y peor aún, que se había enamorado perdidamente de su amante. Contrario a lo que muchos creen, este hombre no se llenó de rencor contra su esposa, sino que hizo algo realmente increíble.

Lee también: ¿Se alimentan de humanos? 5 curiosidades sobre los tiburones

Como era de esperarse, tras descubrirse el engaño la pareja se divorció, pero Uttam al parecer, seguía bastante enamorado y estaba dispuesto a todo, por demostrarle su amor y decidió ayudarle a preparar un nuevo matrimonio con la persona con quien lo había engañado.

Por supuesto la decisión no fue inmediata, Mandal se tomó los primeros días en cuestionar qué había hecho mal para perder el amor de su esposa, pero días después ideó el plan increíble para reconquistarla. Por eso, decidió que la haría feliz, aunque fuera ayudándole a formar vida con otra persona.

Te puede interesar: Mujer dio a luz en pleno vuelo sin saber que estaba embarazada

 

En ese momento, el hombre habló con sus padres, hijos y luego con Kumari para proponerle que si tanto quería a su amante, se casaran y él correría con todos los gastos y organización de la boda. Aunque nadie comprendía sus razones, decidieron respetarle la decisión ¡Se realizó la boda!

Una vez el padre pidió la bendición en el altar, Mandal se acerco a su exesposa con una sonrisa y le dijo que siempre sería su alma gemela y estaba seguro de que fue hecha en el mismo cielo antes de nacer en la tierra. Esta situación, aunque enterneció a millones, también fue blanco de críticas sobre todo de otros hombres, que afirmaban que había rayado en la estupidez.

Puedes leer: ¡Ejemplar! Niño de 5 años hizo una rifa para alimentar perros callejeros

Estuve enojado y triste durante algún tiempo, pero decidí brindar una solución. “Las vidas de tres personas se arruinaban si no hacía esto. Esta fue la única solución”. Afirmó el hombre a un medio especializado en su país.

También te puede interesar: "Disfruten ahora que pueden": conmovedores mensajes de abuelos a jóvenes

Finalmente, los hijos se fueron a vivir con su padre luego de ver el acto de amor y madurez. Los suegros también agradecieron por el noble gestoSin duda, una muestra de que pese a las circunstancias las relaciones pueden terminar en buenos términos, sobre todo, por la salud emocional de los pequeños.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies