Tendencias

Hombre ataca de repente con ácido sulfúrico a dos personas en estación del metro

Un hombre resultó gravemente herido con quemaduras en su cara y la mujer con lesiones leves, ¿qué paso con el atacante?

25 Ago 2021 08:10:28Por: SuperTrending
Hombre ataca de repente con ácido sulfúrico a dos personas en estación del metro

Hombre ataca de repente con ácido sulfúrico a dos personas en estación del metro/ Ref AFP

Una estación del metro en Tokio fue el escenario que protagonizó una de las noticias más escandalosas tras llegar un hombre de la nada para atacar a dos personas que se disponían a esperar el transporte y empezar a rociarlos con ácido sulfúrico. 

El hecho se vivió en la estación Shirokane Takanawa, en una zona residencial de Tokio mientras en la capital se realizaba la ceremonia de apertura de los Juegos Paralímpicos bajo estrictas medidas de seguridad.

Lee también: Sacerdotes son descubiertos usando la plataforma de citas Grindr

Entre las víctimas estuvo un empresario de 22 años y una mujer de 34 años, que sin conocer al agresor fueron víctimas de las quemaduras por parte del atacante que al momento del hecho salió corriendo y logró huir. 

El hombre se llevó la peor parte ya que sufrió graves quemaduras en su rostro en una escalera mecánica, según dieron a conocer los policías a los medios de comunicación locales. La mujer por su parte se llevó quemaduras leves en sus piernas.

Te puede interesar: Yina Calderón y las razones por las que no se ha operado

El atacante está prófugo

Recordemos que el país asiático es de los menos violentos en el aspecto de ataques y homicidios, por lo que el ataque del hombre de no más de 40 años ha causado gran revuelo entre los habitantes. Sin embargo, en el marco de los Juegos Olímpicos también se dieron ciertos ataques.

Puedes leer: Pastor quiso ser Jesús y se enterró vivo, pero no resucitó a los tres días

En agosto, 10 personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en un ataque con puñaladas en un tren de cercanías en Tokio. El sospechoso también huyó pero luego se entregó a la policía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies