Tendencias

Hombre arriesgó su vida para salvar a una bebé de caer de un sexto piso

El héroe anónimo tuvo que escalar el edificio sin ninguna protección para poder salvar la vida de la menor.

17 May 2021 15:23:06Por: SuperTrending
Héroe en China salva a bebé

Héroe en China salva a bebé / Pexels

El mundo sigue sorprendiendo con su variedad de historias y personajes que escriben las páginas de la vida. En China, un hombre adulto arriesgó su vida para salvar a una bebé que estaba en una situación crítica en un apartamento de su unidad residencial.

Te puede interesar: Niño del Oxxo fue víctima de una pesada broma que se volvió viral

Hunan, China fue el escenario macabro para una comunidad que se dio cuenta de una bebé de 3 años que estaba colgando de una ventana a punto de caerse al abismo. Todo quedó registrado en un video que se volvió viral en la web.

También puedes leer: La Lista: los 10 videos más virales en la historia de la web

Todas las acciones de este hombre quedaron registradas en un video que rápidamente se volvió viral en las redes sociales y llenaron de elogios al héroe anónimo de China que se expuso para poder salvar la vida de una bebé y evitar la tragedia para una familia entera. 

También te puede interesar: Así lucen las que fueron consideradas las gemelas mas bellas del mundo en 2010

Según versiones de las autoridades, la menor se logró subir por medio de un sofá y terminó en el marco de la ventana, siendo salvada por la reja de caer al precipicio desde el sexto piso.

Momentos después aparecieron los cuerpos de rescate para ayudar a controlar la situación y la menor fue entregada a su familia de nuevo, junto a la advertencia de tener más cuidado con los menores de edad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies