Tendencias

Ternura pura: hombre adoptó gata que lo seguía todos los días

El joven al percatarse de la compañía que tenía hacia el trabajo todos los días, decidió adoptar a la gata.

10 May 2021 13:33:50Por: SuperTrending
hombre adoptó gata que lo seguía todos los días / @basilakwan

hombre adoptó gata que lo seguía todos los días / @basilakwan

Existen muchas historias sobre mejores amigos, pero no siempre deben ser entre humanos, pues las mejores amistades también vienen en cuatro patas. Como el caso de Basil Akwan, un joven que encontró a su mejor amiga en forma de gata. 

Te puede interesar: Pareja sometió a sus perros a dieta vegana y uno de ellos murió por desnutrición

La historia de estos dos ha sido famosa en redes, pues la gata seguía al joven todas la mañanas hacía su trabajo y hasta lo observaba mientras tomaba café en un restaurante cerca de su oficina. La relación entre ambos empezó hacerse más significativa, la gata ya se sentaba al lado de Basil cuando él tomaba café y así mismo, el joven le empezó a llevar comida. 

Lee también: Falleció Bo, el perro de Barack Obama y estrella de la Casa Blanca

Basil ya no quería pasar por el momento triste de tener que despedirse de la mínima al final del día, así que decidió adoptarla. El joven bautizó a la gata como Sophie y desde entonces son inseparables. 

Además: ¿Por qué es bueno tener una mascota?

“En su primer día en casa, estaba un poco nerviosa, olfateando todo, pero creo que se sentía segura, ya que yo estaba allí con ella. Es extremadamente juguetona y le llevó sus juguetes todo el tiempo para mantenerla ocupada. La mejor parte es que se ha adaptado bien a mi estilo de vida”, afirmó Basil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies