Tendencias

EN VIDEO: Hombre acompañó a la amante a vacunarse y se encontró la esposa

¡Parece chiste pero es anécdota! este encuentro desde luego no pudo terminar en nada bueno para su mujer y su amante.

22 Jul 2021 18:38:55Por: SuperTrending
EN VIDEO: Hombre acompañó a la amante a vacunarse y se encontró la esposa

EN VIDEO: Hombre acompañó a la amante a vacunarse y se encontró la esposa/ Captura video

En las últimas horas ha estado viral un video en las plataformas sociales donde se observa una gran riña en un centro vacunación luego de que un hombre acompañara a su amante a aplicarse la dosis contra la Covid-19 sin esperarse que en el mismo lugar se encontraría de manera casual con su esposa.

Lee también: ¡Desaparecieron! hermano de la fallecida en el 'bungee jumping' afirmó que la empresa no responde

El hecho se presentó en Brasil este martes 20 de julio y como se ha observado en el video, el encuentro no terminó nada bien para la mujer y la amante: "sino la mata el covid la mata la paliza de la esposa" fueron parte de los comentarios de los internautas.

 

 

Te puede interesar: "Su po-ya" la deportista que por su nombre desata risas y memes entre los internautas

Como se puede observar y según lo confirmaron medios locales, la esposa junto a la hermana arremetieron contra la amante que esperaba su turno en una silla. El hombre aunque intentó detener la pelea y de hecho peleó contra su esposa no fue suficiente para que las dos mujeres se fueran contra la tercera. 

Puedes leer: Mujer lanzó a su hija desde un segundo piso para salvarla de las llamas

Desde luego las tres empezaron una pelea con sillas y jalones de pelo que las enfermeras trataron de detener pero también fue imposible. Este hecho, no solo llevó a la posible ruptura de un hogar sino que el punto de vacunación tuvo que suspender su operación para prevenir propagaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies