Tendencias

Intolerable: hinchas de Santa Fe robaron a niños boxeadores con machetes

El reprochable acto se dio al confundirlos con aficionados de Atlético Nacional.

04 Ago 2021 16:39:14Por: SuperTrending
Hinchas de Santa Fe

Hinchas de Santa Fe /AFP

De a poco se han abierto las puertas de los estadios para que regresen los hinchas, pero asimismo regresó la violencia en los escenarios deportivos y a sus alrededores, en actos reprochables desde cualquier punto de vista.

Le puede interesar: Alcaldía de Bogotá anunció sanción para hinchas de Nacional en los estadios de la capital.

Las peleas y brutales golpes por parte de las hinchadas de Atlético Nacional y de Independiente Santa Fe se llevaron la atención este martes y le restaron importancia a la fiesta del fútbol. Pero no todo fue dentro del estadio.

El presidente de la liga de boxeo de Risaralda, Cristian Henao, hizo una terrible denuncia. Unos hinchas de Santa Fe atracaron a unos niños boxeadores, pensando que eran aficionados de Atlético Nacional, con quienes protagonizaron las lamentables riñas en El Campín.

También lea: Atención: se entregó a la Policía hincha de Nacional que golpeó brutalmente a seguidor de Santa Fe.

“Un grupo de 25 personas se dieron cuenta que nos bajamos del taxi para entrar en el hotel y nos asaltaron: maletas, guantes, ropa de presentación. La camisa del departamento es verde con blanco y por eso se confundieron y pensaron que éramos hinchas de Nacional”, dijo Henao en entrevista con Blu Radio.

Lo que fue un viaje a Bogotá para participar de unas competencias terminó en un robo con machetes. No solo les robaron sus pertenencias, sino que algunos deportistas terminaron con heridas.

Además: "Los mismos delincuentes que bloquean y ponen la bandera al revés, entran al estadio y agreden".

“Tuvimos que llevar a varios jóvenes porque tenían heridas en la cabeza. La mayoría, de 12 años, recibió machetazos en las piernas”, añadió.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies