Tendencias

Así lucen hoy en día los hijos de Pablo Escobar

El tiempo pasa y los hijos de Pablo Escobar ya no son unos niños. Así lucen en la actualidad.

30 Ago 2021 17:17:39Por: SuperTrending
hijos de pablo escobar

Así lucen hoy en día los hijos de Pablo Escobar / AFP

Para nadie es un secreto que Pablo Escobar fue el fundador y máximo líder del Cartel de Medellín y pese a que falleció en el año 1993, todavía es recordado en múltiples series e incluso, en la historia de nuestro país. 

Te puede interesar: Falleció el youtuber chileno Tomiii 11

Hace 28 años fue abatido y con su muerte, sus dos hijos y su esposa Victoria Eugenia Henao Vallejo tuvieron que dar un giro de 180 grados a su vida. 

Su hijo mayor, Juan Pablo Escobar Henao, tenía apenas 16 años cuando su padre fue abatido y hoy en día tiene 44 años, mientras que la pequeña Manuela Escobar Henao ya no es tan pequeña y en la actualidad tiene 37 años. 

Lee también: Joven que se iba a tomar una selfie murió tras resbalarse

¿Dónde están y cómo lucen en la actualidad? 

Juan Pablo Escobar, tras haberse enterado de todo el daño que causó su padre a Colombia y al mundo, quiso alejarse completamente de los negocios del capo y por ende, de la violencia que este negocio causa todavía hoy en día en el país. 

"Quiero personalmente dejar muy en claro que no vengaré, no vengaré la muerte de mi padre porque ahora lo único que me preocupa es el futuro de mi sufrida familia”, dijo Juan Pablo, quien desde ese momento decidió dar un vuelco a su vida y también a su apellido. 

 

También te puede interesar: Exministro de Afganistán ahora trabaja como repartidor de comida

Desde ese momento las autoridades de Colombia decidieron cambiar su nombre por Juan Sebastián Marroquín Santos, por cuestiones de seguridad y también para quitarse el estigma de su apellido. 

Actualmente es arquitecto, diseñador industrial, escritor y conferencista, quien además vive en Argentina. 

Lee también: Video abuso laboral: Mujer grita a empleados de Claro

Por supuesto, ha construido varios formatos escritos contando la historia de su padre, pero también tiene un estudio de arquitectura y una marca de ropa llamada Escobar Henao. 

Manuela Escobar Henao, por su parte, tenía solo 9 años cuando el narcotraficante falleció. Al igual que a su hermano, le cambiaron el nombre por Juana Manuela Marroquín Santos. 

Hoy en día tiene 37 años y hay dudas sobre su residencia, pues se cree que vive en Palermo o en Buenos Aires, Argentina. Al contrario de su hermano, ha optado por permanecer en el anonimato. No usa redes sociales y prefiere estar alejada de su pasado, por eso no se sabe casi nada de su vida actuar. 

Una vez falleció su padre, detuvieron a su madre y a su hermano por ser acusados de lavado de dinero y falsificación de documentos. Manuela se deprimió y tuvo que acudir a tratamiento psicológico. Hasta ahora se conocen estas fotografías más recientes. 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies